SOY TALLE PEQUEÑO DE CORPIÑO Y NO ME AVERGUENZA

Re: SOY TALLE PEQUEÑO DE CORPIÑO Y NO ME AVERGUENZA

Notapor JLore » Vie Dic 11, 2015 5:36 pm

Jajaj también he escuchado eso de que algunas personas tienen mala mano xD pero creo que eso no tiene nada que ver, todo va en el cuidado de uno mismo, las malas costumbres que nos creamos y si acabas de salir de un embarazo o sigues amamantando más cuidados debes tener ya que es cuando el cuerpo sufre más cambio, debes tener una alimentación más sana como ya te dije, tomar mucha agua ya que esto te ayuda con tu piel, tus uñas y tu cabello, es muy vital que te hidrates y te des masajitos tu misma o tu pareja, evitarás mucho las estrías y todas esas imperfecciones y pues el ejercicio, concentrate en las áreas que quieres con más volumen y ya verás que con el tiempo todo se te volverá costumbre y no te costará ningún esfuerzo realizarlas, mucha suerte :)
Jaaan :)
JLore

Notapor Júpiter123 » Sab Dic 12, 2015 8:48 pm

Hola chicas yo soy talle 85 Creo.. o menos no me averguenza pero si quisiera teneer mas pecho por q asi se me disimularia mas la panza.. leyendo encontré que hacer masaje diarios te aumenta cm. Ojala funcione .
Júpiter123

Notapor Madoka178! » Mié Dic 16, 2015 3:50 am

Yo tengo 10 y me dicen que tengo los pechos de una de 14 :v
Pd: hola :3
Madoka178!

Notapor stephii ♥ » Sab Dic 19, 2015 8:08 am

Busquen en internet " aumente su busto de pilar merlino " es una guia q te ayuda a aumentar el busto d forma natural atraves d ejercicios , alimentacion e hierbas . Busquenlo esta buenisimo
stephii ♥

Notapor Alejandra99 » Vie Dic 25, 2015 1:32 am

Hola a todas mi nombre es Alejandra saben aveces es tan augusto ser de copa pequeña se los digo por que soy de busto grande y me encanta hacer deporte y es muy incomodo para alguien 38 D y me gustaría que las que dicen que se encuentran fenómenos o algo así claro que no una mujer es bella por su inteligencia y mentalidad de sobrellevar las cosas no por su aspecto aunque eso cuenta un poco pero amate como eres y ama después a los demás se los digo por experiencia aunque solo tenga 16 gracias si lees esto y recuerda valorate y cuidate sobretodo amate tnks
Alejandra99

Notapor Elena94l » Sab Ene 02, 2016 2:31 am

Que linda Alejandra99, yo tengo 21 y siempre he sido de busto pequeños, sin embargo ha ido aumentando a medida que pasan los años. Al principio me acomplejada mucho, pero ahora siento que es un alivio ya que no me molesta ni al dormir ni hacer ejercicio ni tengo que estar preocupada porque se me vaya a caer. Mis amigas de busto grande se quejan demasiado y quieren reducirse. Y las que se han puesto implantes tienen que tener sostén puesto todo el tiempo,hasta para dormir,cosa que yo odio,porque no hay nada como estar sin sostén. Saludos!
Elena94l

Notapor noni-18 » Sab Ene 02, 2016 3:01 am

Soy 34 d sostén!! Tengo 22 años y dos bebés!!
noni-18

Notapor onelife0 » Sab Ene 02, 2016 5:13 am

Se acomplejan con los pechos y es inecesario cuando llegue su hombre las va a amar tal y como son no se agan tanto drama...
Yo no tengo casi nada de pecho nisiqiera se mi talle.-. XD cuando tengo q comprar le digo "como para mi" xD a mi novio y futuro marido ♡ no le molesta es mas le encanta le encanta cada parte de mi cuerpo ...
Soy flaca pero antes era mas gorda y aun asi me amaba y aun asi me ama...
Chicas no se agan tanto drama...
onelife0

Notapor Yas razo » Lun Ene 04, 2016 4:24 am

Yo tengo mis pechos pequeñitos aveces si me da penita con algunas blusas pero a mi novio le encantan así de pequeñas xq puedo hacer ejercicio agusto y usar blusas descubiertas de la espalda si. Preocuparme por las longitas que de hacen por el bra
Yas razo

Notapor danusOK » Lun Ene 04, 2016 5:15 pm

Yo tengo talle grande de busto y me da un poco de vergüenza...
tengo 17 años y mis medidas son
busto:100
cintura: 68
cadera:100
Altura: 161cm
peso:64kg
cuando voy a la playa y uso bikini me avergüenza un poco porque soy la más pequeña de edad en el grupo y es como que mi físico es el centro de atención entre mis amigas y amigos. Toda la secundaria viví usando ropa holgada para taparme y al ultimo año fuimos de campamento y sucedió lo que conté. U.u
danusOK

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda