Sensibilidad en el embarazo

Sensibilidad en el embarazo

Notapor Lineline » Vie Sep 25, 2020 10:33 pm

Hola mamitas, les conté que en mi primer post ya iba cursando 12 semanas con 5 días y estoy con mucha sensibilidad de emociones !!! Quiero llorar seguido no sé si le hará daño a mi bebe pero imagino que si ! Todos tenemos problemas ! Pero nada justifica que aun estando embarazadas no podamos sentir o hacernos muy fuertes !!! Últimamente no se que hacer para perder esas ganas de llorar no me va bien con mi pareja .. pero para adelante !! No estamos solas tenemos un motivo por el cual sonreír !!!
Lineline

Re: Sensibilidad en el embarazo

Notapor Cin29 » Sab Sep 26, 2020 2:09 am

Mira yo al igual que vos también lloro por todo y es normal no te aguantes si tenes ganas de llorar eso es peor tenemos las hormonas tan alborotadas que eso nos pone más sensibles... de mi primer embarazo tenía miles de problemas me la pasaba llorando o discutiendo tanto con el papá de mi hijo como con mi familia porque tenía solo 18 años todos querían que abortara pero yo decidí que iba a tener a mi hijo aunque tuviera a todo el mundo en contra por suerte mis 2 hermanas mayores me apoyaron a mi y eso me ayudó bastante al final termine dejando al papá de mi hijo cuando mi bebé solo tenía 5 meses y fue la mejor decisión que pude tomar cuando mi hijo tenía 3 años conocí a mi marido y somos una familia feliz ahora estamos esperando nuestro primer hijo en común y somos muy felices a pesar que lloro por todo debido a todas las hormonas alborotadas que tengo...
Cin29

Re: Sensibilidad en el embarazo

Notapor sofi37 » Lun Sep 28, 2020 4:04 am

Yo ahora también estoy sufriendo de eso, porque cualquier cosa pequeñita me molesta... solo que en el momento no me doy cuenta de que es una tontería, me enojo y a veces discuto con mi esposo. Al final acabamos bien pero igual no me parece bueno estar discutiendo así.
En fin creo que voy a buscar algunos consejos para tratar de canalizar toda esa sensibilidad y no lastimar a los demás cuando estoy así 😔😕
sofi37

Volver a Estoy embarazada