S*exo con mi primo

Re: S*exo con mi primo

Notapor Barrul24 » Sab Sep 26, 2020 1:25 am

Carla7 escribió:Igual me van a increpar las que me lean por aquí...
Si son primos lejanos y ambos se atraen...mientras no se enamoren, cuál es el problema? Hagan lo que sientan que tengan ganas de hacer pero con responsabilidad y sabiendo, sobretodo, que son primos. Mientras lo lleven así no veo dónde está el problema...disfruten, sean discretos y responsables y luego tendrán esa "anécdota" como recuerdo entre primos ;-) de lo contrario, la tentación estará siempre ahí y no tienen nada que perder ni que ver con el resto de la familia, es cosa de ustedes dos.

Exacto estoy contigo!!
Barrul24

Notapor Mysoul7 » Sab Sep 26, 2020 1:31 am

En fin como están las cabezas..
Mysoul7

Notapor Melissaax33 » Lun Sep 28, 2020 2:14 am

Jsksksks amigaaa tu dale no mas , yo pase por lo mismo ni lo pense y lo hice.. no pienses en el que diran por que siempre tendras comentarios de viejas culi... Que te echaran abajo tu eres reina de tu vida haz lo que se te de la gana por que lo que tienes es tuyo al fin y al cabo nadie mas lo sentira solo tu
Melissaax33

Notapor Helena89 » Lun Sep 28, 2020 5:03 am

Melissaax33 escribió:Jsksksks amigaaa tu dale no mas , yo pase por lo mismo ni lo pense y lo hice.. no pienses en el que diran por que siempre tendras comentarios de viejas culi... Que te echaran abajo tu eres reina de tu vida haz lo que se te de la gana por que lo que tienes es tuyo al fin y al cabo nadie mas lo sentira solo tu

Jajajajajaja nmms esta para cagarse de risa con esto.

Mientras tanto chica del post es tu desicion agarrar consejos o pendejadas es tu vida ,pero mi consejo (si es que lo quieras agarrar) es ahí miles de hombres miles de pitos no precisamente tienes que irte con el primo ,lo cual es súper asqueroso meterse entre primos.
Helena89

Notapor Hiramjr01 » Dom Oct 04, 2020 10:46 am

Jajaja, yo tuve relaciones con mi prima durante 2 años y ningún familiar nunca se enteró y lo disfrutamos de manera responsable. Si quieren pueden, sólo déjate llevar y cuidense mucho, tienen todo mi apoyo
Hiramjr01

Anterior

Volver a salud de la mujer