A todas las que son mamis ya.

A todas las que son mamis ya.

Notapor Gabbr » Jue Sep 24, 2020 3:16 pm

Chicas por favor podrían contar la experiencia de su parto, cuánto tardaron? como se sintieron? Estoy a punto de ser mamá pero tengo muchas dudas y la incertidumbre me acaba, porque llevo como una semana con 3 cm de dilatación. Cuando voy a avanzar, alguna de ustedes le pasó lo mismo?
Gabbr

Re: A todas las que son mamis ya.

Notapor SeleneCarrillo » Vie Sep 25, 2020 1:55 pm

Ya sé lo has dicho a tu ginecólogo/a?

Ya tienes el tiempo como para dar a luz?

Cuántas semanas de embarazo tienes?

Mi hermana acaba de pasar por lo mismo. No dilataba, amaneció un día con algunas contracciones y con 4 de dilatación, la metieron a cuarto, le daban masaje, le rompieron la fuente, le hacían esto y aquello, le inducieron el parto con medicamento y su dilatación igual, 4 siempre

Entonces la ginecóloga le dijo que tendría que hacerle cesárea.

Necesitas hablar con tu médico
Sé te podría pasar el parto
SeleneCarrillo

Notapor Leylaa13 » Sab Sep 26, 2020 3:09 am

Yo empecé con pequeñas contracciones desde la semana 37.. de ahí empecé a dilatar... 1cm
Para la semana 38 ya estaba de 3cm
Y la 39 estaba de 5cm pero me quede en eso... por que a pesar de que estaba dilatando, el bebé nunca bajo por el canal... la verdad nunca entre a trabajo de parto ni nada, cuando fui a mi chequeo de las 39 semanas ya empezaba a sangrar un poquito y mi doctor me dijo que para que no se me fuera a pasar el parto y no corriera riesgo el bebé era mejor una cesárea.. y así fue... tuve a mi bebe por cesárea a las 39 semanas y 1 día.
Leylaa13

Notapor Montsh30 » Dom Sep 27, 2020 1:04 am

La verdad te sugiero que solamente te guíes con el seguimiento que da tu médico, unas lo único que harán es espantarte, y por lo tanto te dará más miedo estarás mucho más preocupada y hasta cierto punto sugestionada.

En mi caso te puedo decir que aprox mis contracciones duraron 22 hrs. Pero no fue ni un dolor intenso, fueron como cólicos, me salió poquito sangre y me fui al hospital, llegué con 8 de dilatación..
Montsh30

Notapor TMH » Vie Oct 02, 2020 7:28 pm

Hola.. la verdad yo rompí fuente antes de tener contracciones.
Rompí fuente a las 9:50pm el 6 de mayo. Me fui al hospital, ya que en mis controles me dicen que cuando empieze a notar q boto como agua corra al hospital.. me trasladaron a la ciudad ya q no había madurado el cuello. Cuando llegó al hospital el ginecólogo me revisa y dice pero eso ya maduro. Me pasan a un cuarto me tienen allá me ponen medicamento para q dilate más rápido pero no me hace efecto. Lo q ya no aguantaba eran las contracciones. Me pusieron la inyección en la espalda para calmar los dolores.. y ya después de pasar el día y noche me puse muy mal me dio taquicardia y ya no sentía a mi bebé se estaba ahogando ya que llevaba como 36 horas con rotura de membrana. Me pasaron a cesarea de emergencia solo llegué a dilatar hasta 7. Y me bebé nació el 08 de mayo a las 6:56Am pensando 4kg.. debido a su peso no tenía posibilidad de parto normal ya que el bebé venía muy grande para mi tamaño y peso.
TMH

Volver a Después del parto