Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Micaelaaylen » Vie Sep 25, 2020 11:52 am

Hola chicas, llego la indeseada 😔 a intentarlo el próximo mes 😊
Micaelaaylen

Notapor Rubí98 » Vie Sep 25, 2020 3:32 pm

Hola chicas me uno a ustedes me debe de no venir el 29 mis días fértiles fueron del 10 al 16 e hicimos tarea 12y13 y exactamente una semana después tuve un pequeño sangradito con flujo transparente pero solo fue una ves y ese día luego comenzaron a dolerme mis pechos y pezones horrible y me da un sueño terrrible durante el día después de cada comida esperemos que sea nuestro anhelado positivo me siento muy positiva porque no pierdo la fe de tener a mi bebé arcoíris pronto 😍🥰
Rubí98

Notapor Liseth García » Vie Sep 25, 2020 4:31 pm

Chicas, tengo un dia de retraso...cuanto tiempo creen que tengo que esperar para realizar me la prueba? Siempre soy bien puntual con mi periodo o siempre se adelanta unos dos días pero nunca se retrasa
Liseth García

Notapor GiseB » Vie Sep 25, 2020 5:56 pm

Maricsv escribió:Giseb a los cuantos dias despues de tu ovulacion calculas tu que comenzo el flujo y como era Exactamente?

Ala semana hasta pense q le había errado mis dias fertiles y dije estoy ovulando ..mi tarea fue q despues q se me corto la regla era tener relaciones un dia si y un dia no..hsta el 10 de ste mes..porq soy irregular..
GiseB

Notapor GiseB » Vie Sep 25, 2020 6:03 pm

Y el 16 me tubo q llegar..pero no y con 4 días de retraso me hise un tes de orina y ahi noms marco..ya confirme con un prueba de sangre tengo 5 semanas🤰😊❤
GiseB

Notapor Nuchy » Vie Sep 25, 2020 7:32 pm

Rubí98 escribió:Hola chicas me uno a ustedes me debe de no venir el 29 mis días fértiles fueron del 10 al 16 e hicimos tarea 12y13 y exactamente una semana después tuve un pequeño sangradito con flujo transparente pero solo fue una ves y ese día luego comenzaron a dolerme mis pechos y pezones horrible y me da un sueño terrrible durante el día después de cada comida esperemos que sea nuestro anhelado positivo me siento muy positiva porque no pierdo la fe de tener a mi bebé arcoíris pronto 😍🥰

Hola yo estoy como tu. El 29 se supone que no quiero que me venga mi regla...mis dias fertiles hicimos los deberes el 10 y el 12...desde esta semana me siento rara...mis pechos crecen y me duelen un poco...dolor de estomago a ratos...mareos raros y mucho sueño...he sacado bastante flujo blanco y trasparente sin sangrado...me siento muy cansada todo el dia y un sueño que no puedo...despues de comer sobretodo...y leves dolores de bajo vientre...a mi nunca me han dolido los pechos ni me crecen cuando me va a venir...los ovarios si me suelen doler...xo empeze mas de 8 dias antes con estos sintomas y es muy raro...ayer me hice un test clear blue...y la segunda raya me salio tenue...xo se veia bien no tan marcada como la primera xo se veia bien...o sea...igual era muy pronto...mañana me hare otro test y si sale igual que ayer...esperare al lunes o martes..
Nuchy

Notapor Anyela González » Vie Sep 25, 2020 9:02 pm

Hola chicas me uno a la espera Dios quiera y este en embarazo
Anyela González

Notapor Cataleya thefiiy » Vie Sep 25, 2020 9:16 pm

Estoy igual en la espera dé mi positivo. Maña ojalá y no llegue la indeseada
Cataleya thefiiy

Anterior

Volver a concebir