❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Jue Sep 24, 2020 5:13 pm

Hola mis nenas me alegro saber que su recuperación va bien. No había podido escribirles. Ha sido un mes muy difícil para todos. Hemos dado muchas vueltas y no había tenido tiempo de escribirles. Les agradezco que me hayan acompañado en este largo caminar. Desde compartir la alegría de sabernos en la dulce espera de nuestros bbys. Hasta darles a luz. Gracias por todo el apoyo y seguiremos por aquí.

El día de ayer 23 a las 6 de la tarde.... Mi pequeña Lía se fue al cielo. Mi angelita ya está descansando en manos del creador. Es un duro golpe. Siento que me voy a morir de la tristeza. Estamos devastados. Desde esa hemorragia que tuvo ella en su cabecita su situación empeoró. Diosito mejor se la llevó a su lado para que dejara de sufrir. Más tarde iremos al hospital por su cuerpecito. Pero antes quise pasar por aquí y agradecerles tanto apoyo y oraciones desde sus hogares. Las quiero mucho y todo este tiempo me he encariñado con ustedes aunque no las conozca. Han sido mi compañía en esta aventura de ser madres. Me queda el consuelo de mis otras dos hijas: Lisa y Lilybeth. Que también necesitan de mi. Mis niñas... Siento que muero pero mi bebé debe descansar y tengo que dejarla ir. Se que la vida no será la misma sin ella. Jamás llenare ese vacío que ahora siento. Mi vientre vacío se estremece. Porque por 8 meses fue su hogar. Fue donde se formó con sus hermanas y por la gracia de Dios donde creció. Me hizo muy feliz verla y conocerla. Es una guerrera y siempre la recordaré como eso. Una guerrera que lucho incansablemente hasta el final. Pude estar con ella en el momento que Dios la llamó a su lado, en el hospital. No encuentro consuelo con tanto dolor. Es horrible. No tengo una, tengo mil espinas clavadas. Es difícil pero lo hemos de superar. Les agradezco que me hayan escuchado. Y sentí que debían saberlo. Son mis compañeras y se que aunque no conocen a Lía, ya la querian. Pues bien ... Ella no perdió, más bien ha ganado un sitio en la gloria del cielo. Y nos cuidará desde donde esté. Siempre y para siempre.

Gracias mis niñas. Cualquier cosa les informo
GraceMejia

Notapor Cin29 » Jue Sep 24, 2020 5:35 pm

Ay Grace lo siento muchísimo no puedo ni imaginar el dolor que ahora estás sintiendo pero como dijiste ella ahora esta con dios ya dejo de sufrir.. te mando un abrazo fuerte a vos y tu familia.. y aunque no es con suelo en absoluto tenes a tus dos princesas que van a ayudarte a sobrepasar este momento tan difícil...
Cin29

Notapor Tania_zeldita » Jue Sep 24, 2020 8:30 pm

Grace te juro que han rodado lágrimas por mis mejillas, me da mucha tristeza pero en efecto, ella ya no sufre, que mejor que estar al lado de Dios, sobretodo ella tan pequeñita siendo un angelito más, cuidate mucho, te deseo pronta resignación, mucho amor oara ti y tu familia, y ánimo por tus dos guerreras que te quedan y por tu familia, un abrazo y cuentas con nuestro apoyo para desahogarte 😘
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Jue Sep 24, 2020 8:45 pm

Grace cariño😣 no encuentro palabras para este difícil momento que estas pasando, sólo quiero decirte que tienes que ser muy fuerte por tus 2 princesas, lía ya está al lado del señor descansando, de verdad no tengo palabras te estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos, que Dios les dé mucha fuerza y mucha resignación a ti, tu esposo y familia, que Dios los ayuda a superar este duro momento, sabes que puedes contar con nosotros cariño te tengo mucho aprecio y estaré para escucharte cuando sientas que ya no puedes, mucha fortaleza mi niña
Irma98

Notapor Rubí89 » Jue Sep 24, 2020 9:02 pm

Yo nunca he escrito en ésta área pero sigo muy de cerca tu caso Grace. De verdad me ha dolido muchísimo. No hay palabras. Te mando un abrazo grande y mucha fortaleza para ti y tu esposo. Que Dios les de consuelo.
Rubí89

Notapor Andy Yatzil » Jue Sep 24, 2020 9:17 pm

hola chicas, las sigo porque con ustedes empecé mi camino a la concepcion con sus consejos y motivaciones, y cuando por fin quedé embarazada las segui leyendo aunque no comente.

Lamento tanto tu perdida bella Grace, y orare ahora por ustedes como matrimonio y familia que son, para que se apoyen incondicionalmente y puedan superar este trago tan amargo.

Dios ha sido muy bondadoso y no le iba a encargar a nadie mas que a ustedes la vida de estas 2 bellas princesas.

La guerrera que ganaste en el cielo, tuvo la dicha de conocerte y de irse tranquila sabiendo que sus hermanitas quedaron en muy buenas manos.

Y desde allá les va a enviar fortaleza para que cuiden a sus hermanitas y crezcan felices.

Te abrazo desde muy lejos, pero muy muy fuerte.
Andy Yatzil

Notapor Milita12 » Jue Sep 24, 2020 10:36 pm

Grace!!! Mi niña, te he estado siguiendo en todo momento. Mi vida 💛 hermosa tu pequeña 💕 te guíara y sus hermanas también 💕. Mil millones de besos y abrazos y mandarte todo mi apoyo en estos momentos tan duros.
Por siempre y para siempre Lia💜
Milita12

Notapor GraceMejia » Vie Sep 25, 2020 1:38 am

Mis niñas hermosas gracias a todas por sus bellas palabras de aliento. En verdad me he sentido más tranquila y aunque en efecto no siento consuelo ante esta gran pérdida... Me quedo en paz y despediremos a nuestra guerrera Lía con amor y esperanza de que está mucho mejor ahora y que todos sus sufrimientos ahora se han vuelto alegría en la presencia del eterno.

Les agradezco infinitamente que me sigan de cerca y el saber que las tengo cerca. Es una tremenda pena para todos. Y daré lo mejor de mi por esas pequeñas que nos quedan: Lisa y Lilibeth, hermanitas de Lía.

Una perdida es terrible. Un dolor que siempre estará. Pero que sé que sabremos sobrellevar y poco a poco resignarnos. El saber que estuvo dentro de mi y que le di vida por gracia de Dios a mi pequeña, y que cuando estuvo hospitalizada no la dejamos sola su papi y yo, me deja tranquila porque no hay ningún cargo de conciencia... Hicimos todo por ella y ella también lo dió todo hasta el último instante. Mi pequeñita, mi angelita... Mi bella princesa. Ya está coronada en el cielo por los angelitos. Ya está gozando en paz y feliz. Y eso nos deja tranquilos. Le diremos adiós con amor y paz en nuestro corazón. Mi hija amada... Que descanse en paz... Mi pequeña Lía❤️🥰
GraceMejia

Notapor Gaviota94 » Vie Sep 25, 2020 1:46 am

Grace
Casi no escribo pero siempre las leo he seguido tu embarazo el de Irma y Zeldita no sabes que emoción me dio cuando dijiste que tendrías 3, Lía ahora es un angelito que cuidara de ti, tu esposo y tus 2 princesas, se que no hay palabras de consuelo para un dolor tan grande pero primero Dios te dará consuelo para seguír adelante y criar y ver crecer a tus 2 pequeñas.
Mucha fuerza!!!
Gaviota94

Notapor rospao » Vie Sep 25, 2020 2:35 am

Grace muchas fuerzas y valentía. Eres una guerrera al igual que tus hijas . 💕🙏 Dios está con ustedes. Miles de bendiciones 🙏
rospao

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos