Positivos para Octubre 🤍

Re: Positivos para Octubre 🤍

Notapor Florencia08 » Lun Sep 21, 2020 3:36 am

Hola chica soy nueva en esto y hace 3 meses que busco mi positivo, y no veo resultado, este mes me puse con todas las pila para mi positivo en octubre
Florencia08

Notapor FresitaAzul » Lun Sep 21, 2020 4:14 am

Hola chicas desde este mes estoy buscándo mi positivo y quiero tener un bebé pero tenía el implante y no soy nada regular, podría quedar embaraza de igual manera?
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor Macavi » Lun Sep 21, 2020 4:18 am

Hola chicas ya 9 meses intentándolo...en agosto perdi mi bebé de 5 semanas!!!..pero no pierdo las esperanzas de volver a tener mi positivo!!...y que se afirme mi bebé en el vientre!!...lo que si he tratado de estar más relajada...
Mi periodo fértil es desde mañana 21 al 27 de septiembre...espero que todas logremos el positivo para octubre!!..
Macavi

Notapor FresitaAzul » Lun Sep 21, 2020 4:21 am

Macavi escribió:Hola chicas ya 9 meses intentándolo...en agosto perdi mi bebé de 5 semanas!!!..pero no pierdo las esperanzas de volver a tener mi positivo!!...y que se afirme mi bebé en el vientre!!...lo que si he tratado de estar más relajada...
Mi periodo fértil es desde mañana 21 al 27 de septiembre...espero que todas logremos el positivo para octubre!!..

Yo dudo tener mi positivo el mes de octubre es un mes recién que me estoy dejando de cuidar y el implante me hizo súper irregular 😭😭😭 este mes de septiembre me bajo solo manchitas rosadas tipo sangre pero muy poco y no se si pueda ovular igual
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor GiseB » Lun Sep 21, 2020 11:43 am

Abbye00 escribió:
GiseB escribió:
GiseB escribió:Que asi sea chicas🙏🙏 Tengan fe en Dios que para el no hay nada imposible 💪🙏😊

Chicas hoy me realize el tes con 4 dia de retraso y dio POSITIVO 🤰❤😊 stoy Felizz espero q tmbien ustedes logren su +🤰🙏 en el nombre de Dios q para el no hay nada imposible 💪😊❤

Hola mil felicidades, cuanto tiempo llevas buscando bebé? Cuentanos por favor. Y en verdad me da gusto por ti. Dios te bendiga

En julio empeze y le erre a mi dias de ovulacion como soy irregular 😂🤷‍♀️ y en agosto hises mis tarea relajada despues q se termino la regla ahi empeze un dia si y un dia no..y asi fue😁🤗
GiseB

Notapor Abbye00 » Jue Sep 24, 2020 3:30 am

santuario34 escribió:Hola a todas, mi historia es que mi matriz produce miomas y cada mes se me salen con la menstruación, ya tengo casi tres años intentadolo y en diciembre del año pasado salí embarazada pero se me fue a la semana que me enteré del embarazo, tengo ya 38 años de edad y espero este mes sea mi possible positivo por qué tengo sensibilidad en mis pechos todos los días y pinchasos en mi vientre bajo, he tenido días de mucho sueño y otros que no me da, mis días fértiles fueron los primeros días de septiembre y claro hice la tarea todos los dias, ojalá y este mes sea mi positivo, a todas les deseo que Dios Padre nos ayude para que salga todo bien, fuerza y fe a todas chicas. 🙏🙏🙏

Tranquila hermosa aquí la clave de todo esto es disfrutar la intimidad y no pensar en el bebé, Dios es grande y cuando él crea que es el momento te sorprenderá. Ten mucha fe por favor, no bajes la guardia y positiva. Dios te bendiga
Abbye00

Notapor Liseth García » Jue Sep 24, 2020 6:15 am

Hola chicas, mis días fértiles fueron del 5 al 11, se supone que mañana tendría que venir la indeseada no tengo ningún síntoma más que sueño y Hoy tenía super sensibles los pechos... un abrazo chicas!!!!
Liseth García

Notapor FlaviaFranco » Jue Sep 24, 2020 11:01 pm

Hola chicas hace 1 año y 1 mes que estoy buscando mi positivo y no llega ☹️ mi período fértil es de 21 al 27 así que estamos haciendo los deberes para conseguir nuestro positivo el próximo mes 😖🤞🍀🍀
FlaviaFranco

Notapor Pepa1 » Jue Sep 24, 2020 11:20 pm

FlaviaFranco escribió:Hola chicas hace 1 año y 1 mes que estoy buscando mi positivo y no llega ☹️ mi período fértil es de 21 al 27 así que estamos haciendo los deberes para conseguir nuestro positivo el próximo mes 😖🤞🍀🍀

Tenemos más o menos los mismos días fértiles, mucho ánimo y a por ello. Tarde o temprano lo conseguiremos 💯
Pepa1

Notapor Yokogirl » Vie Sep 25, 2020 12:47 am

Hola chicas como estan? Me uno al foro porque quiero hablar con alguien sobre esto aveces me siento sola como que no quiero aburrir a mi alrededor ni nada tampoco ilusionar a personas porque me ppndria mas nerviosa...Hace tiempo que planeamos tener nuestro primer baby ilusiones de pareja pusimos fecha pero esa fecha ya paso y no se nos dio ahora hace 2 meses estamos buscando hace poco lei en el foro que es recomendable tomar ácido fólico antes de emebarazarme 3 meses o 1 mes antes lo empecé a tomar estoy proximo a mis dias fertiles y me siento rara pero a la vez feliz quiero mi positivo para octubre digo si a este cambio que me da mucha ilusión mi pareja hace tiempo que me lo pide pero siempre espere a que estemos mejor (la casa, economia etc) pero me doy cuenta que asi el tiempo pasa y uno no sabe el destino aveces podemos estar bien otras recaer eso nadie lo va a saber... bueno chicas les deseo suerte y que sea para nuestro bien y lo que Dios tenga para nosotras!
Yokogirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir