por Gamora » Mié Sep 23, 2020 2:05 pm
Hola!! Yo Me puse mi primera inyección en octubre 2019 cuando inicié mis relaciones s*exuales, solo la pude por un mes, porque no vi a mi pareja sino hasta mayo de este año y volví a inyectarme desde mayo de este año, tengo 26 años, la última inyección me la puse el 30 de julio la cual tendría efectos hasta casi finales de agosto, desconozco de todo eso, siempre he sido irregular y Siempre reglo muy poco, me bajo a finales de agosto pero muy poco casi manchado, incluso ocupaba solo pantuflas protectores y en este mes de septiembre me va bajando 2 veces, es solo como manchado en lugar de una regla normal y la segunda ves de este mes me bajo 8 días, esta semana es la fértil y ayer que es de las posibilidades más altas de quedar embarazada, tuve relaciones y tuve manchado ligeramente no sé si sea normal después de dejar la inyección.? También estoy en busca de mi primer bebé y me gustaría en el nombre de Dios quedar este mes, pero ya no se porque voy al baño a pipí y cuando me limpio hay ligeramente manchado alguien que sepa si es normal?? Se supone que mañana es mi día de ovulación pero y si tengo manchado qué pasará?? Habrá posibilidad así ? En su experiencia que opinan porfi