por ValeriaEs » Jue Sep 24, 2020 7:25 pm
Efectivamente... En esta vida necesitas a personas en las que confiar a tu alrededor, un apoyo.
Ese vínculo especial se suele crear de los 12 a los 18 años. De más adultos es más difícil porque apenas hay tiempo y los objetivos de unos y de otros son distintos.
Yo he tenido la gran suerte de encontrar un pequeño grupo de amigas que es lo máximo. Somos amigas desde pequeñas y sé que si me pasa algo están ahí para ayudarme en todo. Ellas conmigo igual... Hablamos todos los días y nos llamamos cuándo algo nos preocupa.
Para hacer amigas hay que tomar la iniciativa y tener cosas en común, así que si os sentís solas podéis apuntaros a clases de algo que os guste mucho y ahí conoceréis gente.
En este grupo había dos más que se echaron novio y se apartaron. Después llegó el arrepentimiento y ya nada era igual, venían y no podían meterse en las conversaciones porque se habían perdido muchas cosas y no estaban en el mismo punto que nosotras. Al final, solas y llorando por las esquinas. Por eso, siempre digo que los hombres vienen y van, pero la familia y las amigas, (entiéndase estas por hermanas casi) no.