Mareos

Mareos

Notapor ss1 » Jue Sep 24, 2020 11:50 am

Hola, hace poco me enteré de mi embarazo, según mis cuentas estoy de 2 semanas y media.
Llevo 3 días con mareos incluso durmiendo me noto aturdida y todo el día estoy con esa sensación que no cesa, como mucho estoy un rato algo mejor pero apenas puedo ponerme de puntitas que ya se me va la vista...
A vosotras también os pasa?

Hasta octubre no me han dado cita con ginecología aparte de eso me encuentro bien, de vez en cuando noto alguna molestia como en los ovarios pero debe ser todo el cambio.
Con mi anterior embarazo no tube nada de síntomas aparte de hambre y por eso estoy con este más alerta
ss1

Re: Mareos

Notapor Cin29 » Jue Sep 24, 2020 1:13 pm

Hola mira sentir mareos es normal más en el inicio del embarazo pero lo que no es normal es estar mareada constantemente trata de sacar un turno antes en otro lado o anda a urgencias...
Cin29

Notapor Angelacrf » Jue Sep 24, 2020 1:22 pm

Los mareos son normales, principalmente se acaso tiene anemia o algo, supongo que 2 semanas no estarás, ya que descobriste a nada, cual a fecha de tú última regla? Se cuenta las semanas desde entonces. Igual se tu última regla fue el 15/08, estarías de casi 6 semanas. Intenta pedir cita el cuanto antes con la comadrona. Suerte
Angelacrf

Notapor ss1 » Jue Sep 24, 2020 2:21 pm

Si mi ultimo periodo fue el 15 de agosto. Pero se las semanas exactas porque use tiras de ovulación y por eso se el día exacto. Aparte en el test de embarazo use clear blues y me marcaba 2/3 semanas coincide con el día que Ovule que fue el 7 de septiembre
ss1

Notapor ss1 » Jue Sep 24, 2020 3:40 pm

He conseguido en otro sitio una visita más próxima. En una semana y media, lo he comentado lo que me pasaba y me ha dicho que era lo más normal por mi estado...
De momento esperare la visita si veo que voy a peor me presentaría en otro lado de urgencias.
Gracias por vuestros comentarios,
ss1

Notapor Angelacrf » Vie Sep 25, 2020 7:51 am

Entonces se tu última regla fue el 15/08, estás de 5+6 semanas, no cuenta desde cuando ovulaste y si desde la última regla. Muy bien que conseguiste antes la cita, ya nos irá diciendo lo que te dijo el médico. Que coincidencia que justamente el día que dije como ejemplo fue tu día de regla. En el mismo prospecto del test pone que se marca 1-2 es que estás de 3-4 semanas y así sucesivamente

ss1 escribió:Si mi ultimo periodo fue el 15 de agosto. Pero se las semanas exactas porque use tiras de ovulación y por eso se el día exacto. Aparte en el test de embarazo use clear blues y me marcaba 2/3 semanas coincide con el día que Ovule que fue el 7 de septiembre
Angelacrf

Volver a Estoy embarazada