S*exo con mi primo

S*exo con mi primo

Notapor Jackiie » Jue Sep 24, 2020 1:36 am

Chicas tengo un duda, últimamente eh estado platicando con mi primo lejano, y tanto como el y yo nos atraemos y me ah tirado indirectas que quiere tener S*exo conmigo, no se si aceptar pero igual tengo miedo que algún día nuestra familia se llegue a enterar, espero que me puedan ayudar
Jackiie

Re: S*exo con mi primo

Notapor elida » Jue Sep 24, 2020 1:47 am

si te llevas bien con el tener S*exo aruinaria esa lind aamistad aparte si ese primo lejano pero que siguen siendo unidos como familia , para que echar a perder relaciones . yo tengo dos primos que se casaron y al final las familias se separaron unos culpando a otros , mi punto hay muchos hombres si solo quieres S*exo tenlo pero familia es familia mas si tu familia considera aunque sea lejano siempre es familia.
elida

Notapor Strellafugaz » Jue Sep 24, 2020 2:16 am

Aunque sea primo lejano no deja de ser familia, habiendo tantos hombres en el mundo en verdad te tienes que fijar en tu primo? Hay muchísimas razones para no hacerlo no solo por que tu familia se moleste
Strellafugaz

Notapor ValeriaEs » Jue Sep 24, 2020 10:49 am

Pero qué os pasa con los primos? No os da vergüenza?

Que son familiaaaaaaa.

En serio, qué sociedad, parece que están en 1800 en vez de en 2020.
ValeriaEs

Notapor Bella2265 » Jue Sep 24, 2020 11:07 am

Jackiie escribió:Chicas tengo un duda, últimamente eh estado platicando con mi primo lejano, y tanto como el y yo nos atraemos y me ah tirado indirectas que quiere tener S*exo conmigo, no se si aceptar pero igual tengo miedo que algún día nuestra familia se llegue a enterar, espero que me puedan ayudar

.....
Bella2265

Notapor Carla1234 » Jue Sep 24, 2020 11:19 am

ValeriaEs escribió:Pero qué os pasa con los primos? No os da vergüenza?

Que son familiaaaaaaa.

En serio, qué sociedad, parece que están en 1800 en vez de en 2020.

Totalmente!!

No lo puedo llegar a entender...
Como puedes pensar en tener relaciones con tu propio primo?

Sea lejano o no, lleváis la misma sangre... que sois familia!!!
Que tenéis la mentalidad del siglo pasado..

De verdad que no lo logro entender.
Carla1234

Notapor Carla7 » Jue Sep 24, 2020 5:37 pm

Igual me van a increpar las que me lean por aquí...
Si son primos lejanos y ambos se atraen...mientras no se enamoren, cuál es el problema? Hagan lo que sientan que tengan ganas de hacer pero con responsabilidad y sabiendo, sobretodo, que son primos. Mientras lo lleven así no veo dónde está el problema...disfruten, sean discretos y responsables y luego tendrán esa "anécdota" como recuerdo entre primos ;-) de lo contrario, la tentación estará siempre ahí y no tienen nada que perder ni que ver con el resto de la familia, es cosa de ustedes dos.
Carla7

Notapor joeys30 » Vie Sep 25, 2020 6:54 pm

Yo no te juzgo, pero lo mejor es no cruzar esa línea de la familia, después te vas a sentir mal, porque vas a tener esa carga emocional que es de tú familia. Lo ideal sería que poco a poco platique menos y busques la compañía de algún chico que no sea de tú familia. Aparte estamos en una situación de salud que ni S*exo con desconocidos se deben teber
joeys30

Notapor Barrul24 » Sab Sep 26, 2020 1:22 am

Carla7 escribió:Igual me van a increpar las que me lean por aquí...
Si son primos lejanos y ambos se atraen...mientras no se enamoren, cuál es el problema? Hagan lo que sientan que tengan ganas de hacer pero con responsabilidad y sabiendo, sobretodo, que son primos. Mientras lo lleven así no veo dónde está el problema...disfruten, sean discretos y responsables y luego tendrán esa "anécdota" como recuerdo entre primos ;-) de lo contrario, la tentación estará siempre ahí y no tienen nada que perder ni que ver con el resto de la familia, es cosa de ustedes dos.
Barrul24

Notapor Barrul24 » Sab Sep 26, 2020 1:23 am

Estoy contigo tmb tía. Si quieren hazlo no pasa nada el primo a la prima... Se la Arrima. A por él.
Barrul24

Siguiente

Volver a salud de la mujer