como hacer un buen oral?

como hacer un buen oral?

Notapor dama21 » Sab Ene 02, 2016 3:14 am

Soy bastante convencional y tímida durante la intimidad llevo dos años casada y me cuesta mucho atreverme a cosas nuevas, un dia con mi esposo se nos ocurrió intentar un oral, lo sentimos rico ambos pero solo fue un ratito y no supimos como seguir y volvimos a lo tradicional el arriba y yo abajo como puedo hacerlo?? Ayuda no se como hacerle un buen oral??
dama21

Re: como hacer un buen oral?

Notapor Italivi » Sab Ene 02, 2016 3:55 am

Yo quisiera también saber cómo cuando tengo relaciones con mi pareja el espera que me agache para hacerle un buen S*exo oral pero sin embargo me ago la tonta y evado eso pero estoy segura que se muere por que se lo aga y no se como empezar ?
Italivi

Notapor kikyo30 » Sab Ene 02, 2016 4:11 am

Como lo dicen tuve dudas. A ellos les encanta el S*exo oral y se excitan más cuando nos ven haciendo lo les gusta agarrar la cabeza y sentir el movimiento. Pueden hacer círculos con la lengua eso les gusta mucho y morderlo despacio desde lo más abajo que puedan e ir subiendo. Y después bajar e ir subiendo con los labios apretados cuando ellos empiezan a sentir mucho más y van a venirse les gusta rápido. Tomen en cuenta que si no quieren que terminen en su boca tienen que aclararlo. Y si terminan el semen no tiene sabor muchas veces la cerveza hace que tenga un sabor más salado. No se preocupen y chicas las van a adorar sus chicos.
kikyo30

Notapor dama21 » Sab Ene 02, 2016 5:35 am

Gracias lo practicaré. ?
dama21

Notapor marykate88 » Sab Ene 02, 2016 5:55 am

Tienes q mostrarle que a ti también te gusta hacerlo, succiona pero no muy fuerte y pasa la lengua en forma circular en la punta eso les gusta mucho
marykate88

Volver a Relación de pareja