Ayudas !!! Me gusta otra persona !!!

Ayudas !!! Me gusta otra persona !!!

Notapor Demm » Mié Sep 23, 2020 4:50 am

Me gusta otra persona y no se como dejar de pensar en él
Llevo 5 años de relación y amo mucho a mi pareja pero tengo un chico que me esta gustando demaciado no puedo dejar de pensar en él lo mas triste es que ni le hablo
Él chiste esque mi pareja la amo y no se si dar él otro paso con él otro chico no dejo de pensar en él
Pero no se que hacer
Y no quisiera engarñarlo
Demm

Re: Ayudas !!! Me gusta otra persona !!!

Notapor Camily28 » Mié Sep 23, 2020 5:06 am

Hola nena, mi consejo es que no lo vayas a engañar, detente y piensa un momento, dices que al chico ni siquiera le hablas, como vas a dar un paso con el, cuando no hay nada ahí, el vato puede tener novia o esposa, no se la verdad, ni siquiera sabes si vas a ser correspondida, y dices que amas a tu pareja pero talvez estás aburrida con el pero no se merece que lo engañes, pon en claro tu mente, pon a tu pareja y al chico en una balanza y tú dirás qué pesa más si el amor por tu pareja o tu gusto por ese chico.
Si te atormenta mucho el gusto por ese chico, al final decides tú qué vas a hacer.
Suerte.
Camily28

Notapor Camily28 » Mié Sep 23, 2020 5:08 am

Hola nena, mi consejo es que no lo vayas a engañar, detente y piensa un momento, dices que al chico ni siquiera le hablas, como vas a dar un paso con el, cuando no hay nada ahí, el vato puede tener novia o esposa, no se la verdad, ni siquiera sabes si vas a ser correspondida, y dices que amas a tu pareja pero talvez estás aburrida con el pero no se merece que lo engañes, pon en claro tu mente, pon a tu pareja y al chico en una balanza y tú dirás qué pesa más si el amor por tu pareja o tu gusto por ese chico.
Si te atormenta mucho el gusto por ese chico, al final decides tú qué vas a hacer.
Suerte.
Camily28

Notapor SeleneCarrillo » Mié Sep 23, 2020 6:24 am

Nah.. NO LO AMAS

Te engañas a tí misma
Esa es mi perspectiva de tu post.

Porqué, porque quién ama enserio, no tiene cabeza ni ojos ni mente ni corazón para otro hombre/o mujer en el caso de los varones

Si amas a alguien, otro hombre no puede gustarte demasiado o robarte el sueño, como lo posteas aquí. O es uno o es otro pero los dos no

Deja a tu novio y busca al nuevo, digo, de eso a que lo engañes sin merecerlo, preferible.
SeleneCarrillo

Notapor Bella2265 » Mié Sep 23, 2020 9:56 am

Demm escribió:Me gusta otra persona y no se como dejar de pensar en él
Llevo 5 años de relación y amo mucho a mi pareja pero tengo un chico que me esta gustando demaciado no puedo dejar de pensar en él lo mas triste es que ni le hablo
Él chiste esque mi pareja la amo y no se si dar él otro paso con él otro chico no dejo de pensar en él
Pero no se que hacer
Y no quisiera engarñarlo

.....
Bella2265

Notapor Montsh30 » Mié Sep 23, 2020 4:01 pm

Pero cómo pretendes dejar al alguien que "amas" por alguien que solo te gusta?
Cómo mencionas, ni le hablas... Quizá sólo te guste físicamente y ya, otra cosa es cuando convives con la persona.

Realmente tu que quieres?
Porque si vas a intertar algo con el otro chico es porque vas a dejar a tu pareja actual no? 🤔 O piensas andar con ambos, bueno, en caso de que tu también le interesaras a la otra persona...

Pon bien las cosas en una balanza, piensa bien las cosas, lo que si es que si quieres ver si tienes posibilidad con el otro es mejor que termines la relación.
Montsh30

Notapor Bell30 » Jue Sep 24, 2020 5:10 am

Hola! Quizás solo le tenes ganas a este chico y nada más. La atracción es algo que no podemos controlar, lo que si controlamos es como actuamos ante esto. Mi consejo es que si .amas a tu pareja y tenes una relación sana no hagas nada que pueda destruirla. Se te va a pasar el pseudoenamoramiento xD. Saludos!
Bell30

Notapor Alecardel » Jue Sep 24, 2020 5:56 am

No hay de que preocuparse en la vida como seres humanos que somos nos pueden atraer diferentes tipos de personas solo que en este caso quizás te causa curiosidad conocerlo, si decides hacerlo, pasarán dos cosas probables,definitivamente te gustará o te desilucionas, es la única manera de uno saber si si está en lo correcto o no, ahí si debes evaluar que pesa más una atracción física o sexual vs una relación estable. No te angusties y deja que las cosas pasen naturalmente.
Alecardel

Notapor ValeriaEs » Jue Sep 24, 2020 10:31 am

No amas a tu pareja, le tienes cariño, le quieres mucho pero no lo amas. De amarlo no estarías mojando braga con otro todo el día.

Aquí no engañas a nadie... Te engañas tú.

Termina esa relación si de verdad no quieres hacerle daño.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer