Embarazo psicológico

Embarazo psicológico

Notapor roquiroz » Lun Sep 21, 2020 5:53 pm

Hola chicas, creo que estoy atravesando un embarazo psicológico y necesito testimonios de quienes les haya pasado lo mismo t necesito saber como lograron superarlo. Siento que se me está yendo de las manos
roquiroz

Re: Embarazo psicológico

Notapor Jenifer Rojas » Mar Sep 22, 2020 9:06 pm

Hola, por qué dices que es un embarazo psicológico?
Jenifer Rojas

Notapor azharos7ï » Mar Sep 22, 2020 11:16 pm

roquiroz escribió:Hola chicas, creo que estoy atravesando un embarazo psicológico y necesito testimonios de quienes les haya pasado lo mismo t necesito saber como lograron superarlo. Siento que se me está yendo de las manos

Ve a un psicólogo pq esto va a afectar tus relaciones no solo las sexuales sino las interpersonales
azharos7ï

Notapor roquiroz » Jue Sep 24, 2020 2:45 am

Jenifer Rojas escribió:Hola, por qué dices que es un embarazo psicológico?

Porque tengo todos los síntomas de embarazo, hasta siento movimiento pero la ecografía y los test dicen lo contrario. Yo realmente mw siento embarazada
roquiroz

Notapor roquiroz » Jue Sep 24, 2020 2:46 am

azharos7ï escribió:
roquiroz escribió:Hola chicas, creo que estoy atravesando un embarazo psicológico y necesito testimonios de quienes les haya pasado lo mismo t necesito saber como lograron superarlo. Siento que se me está yendo de las manos

Ve a un psicólogo pq esto va a afectar tus relaciones no solo las sexuales sino las interpersonales

Lo se, ya me cuesta bastante todo. Porque todo el tiempo me siento con molestias
roquiroz

Volver a salud de la mujer