Dudas con ovulación

Re: Dudas con ovulación

Notapor Cataleya thefiiy » Mié Sep 23, 2020 9:38 pm

Es mi primer mes intentando. Me faltan 3 días para que llegue Andrés y que espero no llegue. Pues en mi periodo de agosto se me salio el Diu.
Cataleya thefiiy

Notapor Yoss23 » Jue Sep 24, 2020 12:19 am

Maricsv escribió:Yoss hasta no bajar no perder esperanzas jajajaja o hasta ver el negativo en una de sangre porque se siente exactamente lo mismo porque hasta ahora estan funcionando las mismas hormonas que hasta el mero dia o uno antes comienzan a bajar sino asi que no pierdas las esperanzas aun yo las perdera hasya que llegue a sentir ese bajon que esperemos no, todavía me faltan 10 dias a mi 🙃🙃🙃

Mi pareja se puso super ansioso hoy y mando a comprar una prueba me falta aun me falta como 8 dias o por ahi pars que me venga, el me dijo que si estaba iba a salir, pues me la hice y me senti super mal porque salió negativa.
Claro igual es muy pronto pero como que se me vino el animo abajo.
Yoss23

Notapor Maricsv » Jue Sep 24, 2020 1:06 am

Yoss es muy pronto no te pongas asi yo decidi este mes informarle lo menos posible a mi esposo porque despues por todo ya estan pensando que si y despues no y uno se siente peor :( me pregunto ayer q cuando ovulaba y yo ya fue el sabado y me dice yo pense que en el viaje y si fue en el viaje pero como estuvo intenso prefiero que piense que no porque sino son mas ilusiones 😂😂😂 mejor que se sorprendan cuando si, lo bueno de tu caso es quw si va a quedar bien sorprendido porqjw segun el si era si ya te hubiese salido, asi q animo faltan muchos dias
Maricsv

Notapor Yoss23 » Jue Sep 24, 2020 1:32 am

Maricsv escribió:Yoss es muy pronto no te pongas asi yo decidi este mes informarle lo menos posible a mi esposo porque despues por todo ya estan pensando que si y despues no y uno se siente peor :( me pregunto ayer q cuando ovulaba y yo ya fue el sabado y me dice yo pense que en el viaje y si fue en el viaje pero como estuvo intenso prefiero que piense que no porque sino son mas ilusiones 😂😂😂 mejor que se sorprendan cuando si, lo bueno de tu caso es quw si va a quedar bien sorprendido porqjw segun el si era si ya te hubiese salido, asi q animo faltan muchos dias

Gracias amiga, por tu concejo la verdad me voy a tranquilizar y esperar a que sea lo que Dios quiera, estamos en contacto,y me cuentas que tal te fue.
Yoss23

Notapor Maricsv » Jue Sep 24, 2020 2:33 am

Si amiga estamos al pendiente hasta ahora todo normal pero me falta mucho a penas si si yo creo q se estara coajando jajajaja
Maricsv

Notapor Sole922 » Mié Sep 30, 2020 5:49 am

Holaa bella. Me bajo normal como siempre. A mi me dura poco el periodo, 2 dias y medio o 3. Vos como venis? Tenes atraso ya?
Sole922

Notapor Maricsv » Mié Sep 30, 2020 7:11 pm

Holaaa yo estoy a dos dias aun pero la verdad ya siento que me va a venir, creo que hasta que no pase no sabre diferenciar todo esto :( definitivamente estas son cosas de dios y al parecer no ha llegado su momento yo estoy haciendo lo que esta de mi parte pero el tiene la ultima palabra le pido de corazón llegue pronto...
Maricsv

Notapor Yos23 » Mié Sep 30, 2020 7:24 pm

Ami aun nada tampoco siento molestias como si me fuera a bajar colicos, y malestar pero la verdad no se, creo que me va a llegar igual.
Y si asi es Dios es el que tiene la última palabra.
Yos23

Notapor Cintia2509 » Jue Oct 01, 2020 1:49 am

Chicas la primera vez que entro al foro, y tenía muchas dudas del día de mi ovulación. Hace dos años perdí un embarazo no se formó el corazón 😭, y con lo que me había costado quedar. Ahora sigo intentando y nada todavia pero voy a tomar consejo de algunas de ustedes luego les cuento 😁
Cintia2509

Notapor Dinohgl » Jue Oct 01, 2020 4:57 am

Hola, mis ciclos son un poco irregulares, estoy tomando en cuenta la duración de mi último ciclo que son 37 días, e inicie antes del día 20 de mi ciclo haciéndome pruebas, para tener un antecedente y ver cómo evolucionaba y ya llevo 7 (desde el día 24-09) días con la prueba digital que marca positivo!, No sé que tan normal sea eso.
Dinohgl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir