Ayuda!

Ayuda!

Notapor Tzm » Mié Sep 23, 2020 1:55 am

Hola! Según la app tengo 5+6 pero me siento faltal tengo muchas muchas náuseas, fatiga, cansancio, las nauseas no me dejan probar bocado de nada me siento faltal ese no es el problema sino estoy veo que para el tiempo que tengo me parece muy pronto tengo un nene de 3 años tuve otro embarazo que lo perdí con apenas 7 semanas.. pero para mí es muy pronto los síntomas ustedes que opinan..? Mañana voy con el médico haber que me dice.. pero sus experiencias y opiniones..
Tzm

Re: Ayuda!

Notapor Andy Yatzil » Mié Sep 23, 2020 7:32 pm

Hola, yo empece desde la sem 5+3 y coincidió que la noche anterior comencé a tomar el Sulfato ferroso.

Todos los embarazos son diferentes incluso en la misma persona.
No te asustes. A mi me recomendaron medicamentos para aminorar los síntomas, pero decidí esperar a la semana 13 (termino de mi 1er trimestre) a ver si disminuyen un poco.

A mis 11+3 han cambiado muy poco los síntomas.
Andy Yatzil

Re: Ayuda!

Notapor Bananamilkshake » Mié Sep 23, 2020 9:53 pm

Hola! Todos los embarazos son diferentes amiga, algunas lo sienten antes de darse cuenta, otras les dan despues o al ultimo mes o simplemente no les da ningun sintoma, de mi primer bebe me dieron náuseas y todo lo que dices al segundo mes y se me quitaron hasta los 5 meses y del segundo ya iba para mi tercer mes cuando lo perdí pero en ese tiempo solo vomite una vez, el caso es que todos son diferentes hermosa! No te preocupes
Bananamilkshake

Volver a Estoy embarazada