¿Estaré embarazada? Cuénteme sus experiencias

¿Estaré embarazada? Cuénteme sus experiencias

Notapor Musgo333 » Mié Sep 23, 2020 5:27 pm

Buen día chicas, espero que se encuentren bien. Necesito de sus experiencias, tuve relaciones el domingo 6, 7 y 8 de este mes, el doctor me había tratado con letrozole es casi lo mismo que clomifemo, me estuvo haciendo seguimiento por ecografía y el domingo me mandó una inyección de choriomon y a tener relaciones programadas para los siguientes dos días. Cabe destacar que no tengo problemas para concebir sino para lograr que mis embarazos continúen, he pasado por dos abortos, me dijo que el día 22 (ayer) me debía venir el indicó me hiciera prueba de embarazo sin embargo decidí esperar hasta hoy, me hice una de sangre y salió negativo 😞☹️ no tengo síntomas de que me vaya a bajar, hace dos días tuve un flojito marroncito por lo que pensé que había sido de implantación.

¿Creen que aún tenga posibilidades de estar embarazada? A alguien le dió negativo en los primeros días de retraso y luego salió positivo. Gracias por leerme espero puedan contarme sus experiencias.
Musgo333

Re: ¿Estaré embarazada? Cuénteme sus experiencias

Notapor Montsh30 » Mié Sep 23, 2020 6:17 pm

En prueba de sangre en poco probable un falso negativo, sobretodo porque ya son 15 desde que tuviste relaciones, así que es más probable que no lo estés. Pero igual consultalo con tu medico
Montsh30

Re: ¿Estaré embarazada? Cuénteme sus experiencias

Notapor Musgo333 » Mié Sep 23, 2020 6:34 pm

Montsh30 escribió:En prueba de sangre en poco probable un falso negativo, sobretodo porque ya son 15 desde que tuviste relaciones, así que es más probable que no lo estés. Pero igual consultalo con tu medico

Gracias por responder, :(
Musgo333

Volver a concebir