Estoy saliendo con un chico qué solo busca S*exo

Estoy saliendo con un chico qué solo busca S*exo

Notapor La flor » Mié Sep 23, 2020 3:58 pm

Estoy saliendo con un chico, que cada vez que nos vemos quiere tener relaciones s*exuales, yo la verdad no quiero porque aún no he tenido relaciones s*exuales y me da un poquito de miedo, aveces pienso que ya es tiempo porque tengo 18 años pero no quiero solo ser usada.. "Que dicen" ¿Disfruto de la vida o me sigo conservando?
La flor

Re: Estoy saliendo con un chico qué solo busca S*exo

Notapor Montsh30 » Mié Sep 23, 2020 4:03 pm

Tu qué quieres?

No hay tiempo para perder la virginidad.
La primera vez de por sí es como un poco difícil... Imagina perderla con un hombre que solo te quiere para eso, no habrá cariño, y eso puede ocasionar que que te desilicones completamente de la intimidad, porque para nada es igual tener relaciones con alguien que amas a tenerlas con alguien nada más porque si.
Nadie te va juzgar por lo que decidas, pero, para ti podría ser una experiencia no grata.
Montsh30

Notapor etircio » Mié Sep 23, 2020 4:31 pm

Un día alguien me dijo que físicamente para una relación tenemos un preservativo para cuidarnos pero que no existe uno para el corazón!
Y tener relaciones va más allá de una relación física! Es cierto que no existe edad para perder la virginidad! Y hoy en día se toma tan a la ligera ese asunto! Pero créeme que por mi experiencia te lo digo! No hay nada mejor que guardar no solo tu cuerpo, sino tu corazón para que lo compartas con una persona que en realidad vale la pena!!! Espera el tiempo, todo llega en su momento! Tú sabrás y sentirás cuando es el indicado! 🙃🙃
etircio

Notapor Camily28 » Mié Sep 23, 2020 5:31 pm

Pues ahora sí que con lo que tú te sientas más cómoda, si de plano no quieres ser usada, conservate, xq si es placentero estar con alguien solo por el S*exo, no hay drama, ni compromiso ni problemas solo es el placer, pero también creo que para ser primera vez no están recomendable (eso es lo que pienso), también es muy hermoso hacerlo con alguien que amas y quieres mucho.
Pero al final decides tú qué es lo que quieres.
Camily28

Notapor ValeriaEs » Mié Sep 23, 2020 8:24 pm

No te estás conservando, estás teniendo dignidad jajajajja

La primera vez es una elección, pero yo recomiendo perderla con alguien que te ame porque será cuidadoso y valorará que es especial. Sin embargo un tonto que solo quiere S*exo, lo máximo que hará es echarse unas risas con los amigos diciendo que desvirgo a una.

Te usará cómo bien dices y cuándo se aburra de ti no te hablará más... Estás preparada para eso?

Si tienes claro que solo es eso, y no te hace sentir mal... Pues adelante. Tú te conoces, tú sabes si luego te vas a sentir usada o no.
ValeriaEs

Notapor Alecardel » Jue Sep 24, 2020 6:28 am

Yo pienso que si esa persona no te da la confianza suficiente para que estés con él no lo hagas. Pero si sientes que te gustaes un buen muchacho y realmente te va a respetar,hazlo, sino es así no lo hagas y ya, vale la pena que la primera vez sea con alguien que te mueva el piso por lo menos y luego miran si se enamoran, pero no vayas a cometer el error de confiarle tu cuerpo a cualquier pipí contento por ahí.
Alecardel

Volver a salud de la mujer