por Yan97 » Mié Sep 23, 2020 2:01 pm
Toda la vida he luchado con el sobre peso, desde chica mi cuerpo para mí a Sido un problema, estoy cursando mi segundo embarazo. En mi primer embarazo empecé con un peso de 75kg y lo termine con 91kg, baje de peso enseguida con mi primer hijo llegué a pesar 68kg y me sentía muy bien conmigo misma, pero la ansiedad pudo conmigo y volví a subir de peso, mi hijo hoy tiene 7 años y mi peso está por las nubes 😣. Hoy tengo casi 14 semanas de embarazo y un peso de 98kg y diagnosticado tiroides debido al peso, en los 2 controles que he tenido en este embarazo el tema de mi peso nunca ha Sido tocado por mi ginecólogo y obstreta, lo cual me a parecido raro, ya que en cada control ellos te pesan, no he aumentado de peso desde que me embaracé ya que no estoy comiendo mucho. Por mi cuenta he decidido ir a una nutricionista y ella me ha dicho q no puedo bajar de peso en este momento si no que debo mantener mi peso o subir pero me parece muchísimo estar pensando xasi 100 kilos y aún quedan meses por recorrer, tengo fecha de parto para marzo, y sinceramente hoy me siento mal me preocupa mi peso y seguir engordando, mi cuerpo me pasa factura con dolores de cinturas y yo sé que es por la obesidad. Lo único que quiero es que mi embarazo sea tranquilo y mi bebé Nazca sanito sin ningún problema.