Hola chicas, necesito urgentemente de sus consejos. antes de que tome otra mala decisión.
Resulta que hace poco inicie una relación de noviazgo con un chico que en mis tiempos de adolescente me llegó a gustar mucho, resulta que en ese tiempo no tuve una relación con el porque era bien inmadura además el estaba en una relación de noviazgo que a cada rato se daban tiempo, y yo apenas tenía 14 años, bueno resulta que el año pasado el chico vino a mi país y sin planearlo nos encontramos en un carnaval platicamos y al final de la noche hubo besos, y sentí que mi amor por el había surgido, pero no le había puesto importancia porque yo sabía que él estaba casado, ya este año nuestra comunicación mejoró y le pregunté por su matrimonio y me dijo que ya tenía más de un año de estar separado, pero no divorciado, porque ? No se hasta el momento no me ha dicho y tampoco le he querido preguntar únicamente le demuestro que confío en el, pero yo le dije que si el seguía casado, aunque estuviera separado que está relación no iba a salir a luz y en ese matrimonio surgió un niño, que el es un buen padre para que, me consta lo atento que es con su hijo, pero a la vez en estos tiempos de noviazgo le he preguntado qué pasó en esa relación y me ha contado cosas feas que la tipa le llegado a hacer hasta el punto de querer agredirlo, bueno resulta que le creí que el estaba separado e iniciamos una relación, lo cual ya tenemos un mes de noviazgo y me confesó que había otra tipa que estaba embarazada de él y que el no sabía que hasta hace poco se confesaron y la tipa tiene 6 meses de embarazo y me dijo que a la única que él quería era mi, que él se iba a hacer responsable de su hija. Pero con la mamá de la Niña no fue nada serio, y pues yo dije lo que no fue en tu año que no te haga daño y continué con la relación, pues estos días me he sentido muy insegura de que si debo de continuar con la relación o no, el se ha portado muy bien conmigo durante todo este tiempo y dejarlo sería prácticamente por mi inseguridad, pues llevaba dos años soltera, después de una relación que me hice muchas ilusiones y me lastimaron.pues resulta que el ya esta próximo a venir, y no si seguir con esto, yo lo quiero mucho y el me ha demostrado que puedo confiar en el, pero con ese pasado lo veo todo complicado y siento que si sigo no va a funcionar y que me dolerá más, pero a la vez no quiero juzgarlo por una mala relación del pasado . Yo se que lo que estaba vista no ocupa lentes. Pero siento que lo quiero demasiado. Que me aconsejan, no me juzguen 😔😔 tengo 22 años y solo quiero darme la oportunidad de volver amar.