Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Notapor Diannybaez05 » Lun Sep 14, 2020 8:09 pm

Hola chicas cuéntenme cómo le va? Yo tengo 31 semanas y espero un príncipe soy primeriza, loca que llegue la hora 🥰
Diannybaez05

Re: Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Notapor Estefani706 » Mar Sep 15, 2020 2:57 am

Holaa 😊 yo también estoy de 31 semanas y al igual que tu Soy primeriza, estoy muy ansiosa porque cada vez queda menos, estamos en la cuenta regresiva, en dos semanas mas veré como sigue creciendo mi bebe que también es un varón su nombre es Cristobal💕 mucho éxito en el progreso de tu embarazo!
Estefani706

Notapor Walqui » Mar Sep 15, 2020 11:41 am

Hola hoy tengo 32 semana también primeriza estoy ansiosa día tras días pensando en cuanto queda, ayer salí a comprar la bata del hospital tengo un bulto sin tener idea si está bien o no con pañales toallitas húmedas 5 conjunto de bebé dos gorros calcetines y manoplas y cosas así por si pasa algo!! Aquí en el hospital materno té dan de todo !! Pero no está de más llevar tus cosas !! Se llamará audrey (odry) mi nena al estar más grande la notó mucho moverse! Creo que de estos 7 meses los últimos de lo ansiosa 😟 q estoy pasaran mas lento pero todo es esperar!! Un beso para los dos, cuídense
Walqui

Notapor KalyJ » Sab Sep 19, 2020 1:56 am

Hola chicas ustedes ya empezaron a preparar todo o todavía no? Yo estoy de 32 semanas
KalyJ

Notapor Ele_Lu » Dom Sep 20, 2020 10:20 am

Hola!! Pues la verdad es que no he empezado.
Si que tengo todas las cajas con la ropa de mi otra niña abajo pero todavía no he comenzado a lavar ni nada de eso, pero nos queda tiempo, creo...
Lo que si me pasa es que cada vez me encuentro más cansada y me da más pereza hacer las cosas, así que debería ponerme pronto a lavar pq si no...
El 7 de octubre terminó mis exámenes y entonces me pondré con todo ya. Que todavía me quedará un mes, jeje.
Besos para todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Walqui » Lun Sep 21, 2020 9:13 pm

Hola a todas hoy he pasado revisión y m han inyectado la vacuna de los 32 semanas no se si fue eso o que? Pero después de llegar a casa una hora más tarde empecé a sentirme mal muy mal del estómago pensé serán gases o un malestar del embarazo pero continuo m tire con paño húmedo y tibio y tomé una manzanilla para aliviar pero no resultó llego un punto en el que vomité por primera vez en todo el embarazo cosa horrible por cierto!! Se calmó mucho más el estómago y me dormí por un rato me levante sin dolor de estómago! Quería saber si les ha pasado! Porque leí un poco los efectos de la vacuna y son fiebre diarrea fatiga y dolor en el ligar de la vacuna! Lo bueno mi bebe seguía moviéndose continuamente pero lo pregunto para saber si les ha pasado o m preocupo ! Gracias
Walqui

Notapor Liliana Vale » Mar Sep 22, 2020 7:13 pm

Hola mamis tengo 30 semanas. Aun no tengo nada preparado ni EH comprado nada para mi bebe :(
Espero en esta semana ir acomodando su pañalera ..
Tengo un niño de dos años y lo estoy enseñando a ir al baño y me absorbe mucho tiempo..

También la ropita de chiquitito la voy a lavar para el nuevo bb todo va ser donado de su hermanito jeje

Estoy para en 28 de noviembre. Y ustedes??
Liliana Vale

Notapor Ele_Lu » Mié Sep 23, 2020 12:07 am

Hola, yo a mi nena de 2 años le quité el pañal en agosto...me costó un poquito porque ella no quería saber nada del tema, pero un buen día me lo pidió, y ya no se ha vuelto a hacer pipí encima. Tardó 15 días en querer pedirmelo, jeje.

Yo estoy para el 13 de noviembre, y en octubre me pondré ya a colocar todo, jeje.

Muchos besos a todas y que estéis bien!!!!
Ele_Lu

Notapor Estefani706 » Mié Sep 30, 2020 1:11 am

Hola chicas como van sus embarazos? Yo ya tengo 33+4 y ayer tuve control y me dijeron que lo mas probable es que tenga cesárea, porque mi bebe viene un poco mas grande, en dos semanas me confirmaran con un estudio de perimetría, así que esta semana empezare a lavar todo y preparar ya que se me hinchan los pies y las manos y es muy molesto, así que prefiero tener listo antes de que empeore la hinchazón, mi bebe se mueve mucho y estoy cada vez mas ansiosa por conocerlo, ya empezamos la recta final! Un abrazo a todas!!! 💕💕
Estefani706

Notapor Ele_Lu » Mié Sep 30, 2020 8:21 am

Hola chicas!!!!
Yo llevo bien mi pancita, aunque súper cansada pq teniendo a la hermana en casa que este año por el tema del virus y que estoy de baja no la hemos llevado a la guardería...pues me tiene cansadisima.
Yo tb estoy de 33+5 pero no me han dicho nada de cesárea y esperemos que todo pueda ser lo más natural posible. Yo tengo mi cita el 14, a ver que me dicen.
Bueno chicas, a seguir cuidándonos que ya nos falta poquito!!!!
Besos a todas!!!!
Ele_Lu

Siguiente

Volver a Estoy embarazada