Hola, pues hago esto para desahogarme un poco. Toda mi vida tuve sobrepeso y odiaba mi cuerpo. Mi mamá fue siempre la primera en decirme que estaba gorda.
Tuve un accidente el año pasado y eso me motivó a bajar algunos kilos y me fue bien. Actualmente ya bajé 25 kg y tengo un peso ideal para mi estatura.
En este tiempo me converti en una persona super activa y ordenada, hago ejercicio todos los dias porque me gusta y porque es un estilo de vida, no es solo hacer ejercicio unos meses y lanzarse a la cama.
Ella me critica por todo, al punto de que pesarme frente a ella pues no es comodo, se enoja porque dice que hago demasiado. No consumo azucar, he eliminado por completo los carbs refinados.
Siempre anda buscando que criticar de mi, ahora en cuarentena no tengo mucho tiempo y no recibo ni un rayo de sol porque paso en casa haciendo tareas u oficios, cocinando o lavando mi ropa. Mis manos y brazos se ven mas blancos, mi cara también y ella le echa la culpa al ejercicio y bueno, es estresante que se meta en cosas que no le importan. Cuando estaba gorda destrozó mi autoestima diciendome que cuando me ponía shorts parecia quico 😒
Ahora si me pongo shorts me lanza la mirada y no me deja salir sola. (Cabe destacar que soy muy delgada ahora,tengo piernas de popote)
Es increíble como todo le molesta. Nunca se ha molestado en pagarme un nutriologo ni me ha motivado a empezar una dieta, pero cuando tiene que criticarme siempre esta alli para mi.