Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Bet1988 » Mar Sep 22, 2020 9:45 am

Hola chicas, al igual que todas busco mi primer bebé, estoy en el mes 7 de intento tomando clomifenol pero nada aún, los meses pasan muy lentos y cada vez es triste saber que no quedé, me deprime mucho la idea de que tal vez no lo logre pues aunque llevo poco intentándolo es doloroso
Bet1988

Notapor Maisiefer » Mar Sep 22, 2020 2:19 pm

Hola Chicas!! La búsqueda del primer hijo, siempre es angustiosa y con niveles de ansiedad escandalosos! Lo más importante es no culparnos de que nuestro cuerpo no puede o que somos negativamente (liberación de Cortisol - MALO) responsables de no poder quedar embarazadas. Si bien hay pasos médicos que debemos seguir, la salud
Mental es lo más importante y menos cuidada. Disfrutar de su sexualidad, pasarlo bien con la pareja, ser enormemente felices ( liberación Oxitocina -MUY BUENO) hay que dejar un poquito de lado el fantasma del “no puedo ser Mamá”; es la forma mas sana y linda de que un Almita te/los tome como Papis. Disfrútense y vivan sus vidas en plenitud, ámense y dejen afuera de la puerta, los comentarios de los demás y el autoboicot. Un abrazo a todas!
Maisiefer

Notapor Lili2312 » Mié Sep 23, 2020 12:16 am

Hola buen día quisiera comentarles que mi día de ovulación fue el 14 y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja, más sin embargo desde el viernes 18 ya he presentado cansancio, temperaturas altas, dolores de vientre y de cadera! Será que estos y embarazada ? Se puede presentar síntomas con tan pocos días ? Apenas hoy llevaría 8 días después de la ovulación
Lili2312

Notapor Clara_678 » Mié Sep 23, 2020 2:31 am

Hola chicas yo tmbn me uno al post! Mi pareja y yo tmb estamos buscando nuestro primer bebé 😍 con este mes es el 2 que lo intentamos y nada todavía. Mis ciclos son muy irregulares, y hasta dentro de 19 días no me viene la indeseada jajaja pero yo sigo con fe y confío en que dios me dará mi bebe arcoíris 🥰 espero este mes sea una sorpresa para nosotros! Besos chicas 😘 las leo!!
Clara_678

Notapor Maruu2019 » Mié Sep 23, 2020 3:23 am

Clara_678 escribió:Hola chicas yo tmbn me uno al post! Mi pareja y yo tmb estamos buscando nuestro primer bebé 😍 con este mes es el 2 que lo intentamos y nada todavía. Mis ciclos son muy irregulares, y hasta dentro de 19 días no me viene la indeseada jajaja pero yo sigo con fe y confío en que dios me dará mi bebe arcoíris 🥰 espero este mes sea una s chicas 😘 las leo!!
hola!! Yo también soy irregular y llevo 2 meses, tengo 12 días de atraso, y me hice 2 test que dieron negativo...🙍 Ojalá sea mi positivo el tercero, esperaré más
Maruu2019

Notapor Yenny 1990 » Lun Sep 28, 2020 3:17 pm

Hola! Es mi primera vez escribiendo aquí. Quiero contarles que llevo 5 años de casada y hace 3 años que estamos buscando nuestro primer bebé 🍼 pero estoy desesperada ya que no se ha podido. Cada mes es una decepción más y estoy muy triste. He visitado médicos y me dicen que tengo ovarios poliquisticos y me han dado tratamientos y nada. Le pido a Dios que me ayude a no perder la fe. ☹️😢😭
Yenny 1990

Notapor Lucy Osorio » Lun Sep 28, 2020 5:26 pm

Hola chicas yo llevo dos años buscando mi primer bebé y no logro quedar embarazada me siento desesperada. Triste ya no se que hacer. Ayuda
Lucy Osorio

Notapor Mari2992 » Lun Oct 05, 2020 2:39 am

Hola chicas yo también ando en la búsqueda de mi primer bb, estoy ahorita con anticonceptivos por temas hormonales ya que no ovulo y en 2 meses vuelvo a intentar !! Ojalá tenga suerte esta vez.
Mari2992

Notapor keyla arteaga » Lun Oct 05, 2020 11:20 pm

Hola chicas cómo están, disculpen la pregunta, quisiera saber cómo sé cuando estoy es mi día fértil porq también ando en busca de mi primer bebé
keyla arteaga

Notapor keyla arteaga » Lun Oct 05, 2020 11:26 pm

Hola a todas quisiera saber cómo hago para saber barca la redundancia cuando estoy en mis días fertiles
keyla arteaga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir