Ácido fólico

Re: Ácido fólico

Notapor julia28 » Mar Sep 22, 2020 8:48 am

Sandymaribel escribió:Hola chicas buenas noches.. Les cuento mi pareja y yo queremos tener un bebé, pero tengo síndrome de ovario poliquisticos, hace 1 mes que estoy tomando ácido fólico. Mi pareja y yo hemos tenido relaciones en los días fértiles. Me toca bajar mi mes dentro de unos días pero estoy manchando marrón hace días atrás. Soy irregular mis ciclos varían mucho.. A tiempo de tomar ácido fólico puedo quedar embarazada?? Les agradezco la información que puedan brindarme...

Hola ami me ha pasado lo mismo que justo hablé con mi pareja de empezt a tomar acido folico para en breves empezar la busqueda y esa misma semana ya quiso empezar así que el primer día después de la relación sin protección empezé a tomarlo, el primer mes pense que me quedaría tuve muchos sintomas noté hasta la.ovulación etc. Pero no huvo suerte voy por el segundo mes y ningun sintoma.

La cuestión es que pasar no pasa nada si te quedas el mismo mes que lo tomas, lo ideal es tomarlo tres meses antes, para reducir la posibilidad de que salga con alguna deformidad en el tubo neural. Pero hay gente que se queda sin buscarlo por lo que no toman acido folico y tienen niños totalmente sanos.
Mi hermana no empezó a tomarlo hasta mes y medio y porque al comentarme a mi que no le llegaba hacia mucho y que habia tenido relaciones sin proteccion le dige vete ya apor una prueba que si lo estas tienes que tomar acido folico.
El nene es comoletamente normal.
Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Anterior

Volver a concebir