Me sale como agua 😣

Me sale como agua 😣

Notapor Mile TwT » Dom Sep 13, 2020 9:25 pm

Hola, este es mi primer tema, estoy empezando apenas a tener periodo, tengo 10 años y no conozco mucho acerca de lo que pasa allá abajo después del primer periodo.

Lo que pasa es que ayer, cuando me levante sentí mis calzoncitos mojados, entonces fui al baño y tenia mojado, pero no era pipí, era como agua pero se sentía como cuando agarras gel y le echas agua. esa cosa estaba saliendo de por donde también iba la sangre cuando me da el periodo.

tengo miedo de que pasa conmigo porque mi mamá trabaja afuera y no le puedo decir 😔 ¿Alguien sabe que pasa?
Mile TwT

Re: Me sale como agua 😣

Notapor fioiriarte » Lun Sep 14, 2020 10:46 am

Holaa, tranquila si es transparente solo es flujo normal que sale a veces.
fioiriarte

Notapor Sunflow » Mié Sep 16, 2020 2:18 am

Se llama moco servical y es normal, se supone que sale en mayor abundancia cuando estás más fértil.
Sunflow

Notapor Montsh30 » Mar Sep 22, 2020 6:44 am

A lo largo de nuestro ciclo hay varios cambios de flujo, cuando se acerca nuestro período menstrual llegamos a notar flujo, cuando termina nuestra menstruación igual podemos verlo y después estamos más secas, hay una fase de nuestro ciclo en la que se libera el óvulo entonces es cuando se dice que las mujeres somos más fértiles, por lo tanto podrás ver un flujo transparente y elástico, como ya te mencionaron tiene semejanza a la clara de huevo y es completamente normal, incluso en ocasiones puede provocar un mínimo sangrado y algunas veces dolor, pero no debes de asustarte es parte de nuestro ciclo.

Cuando se presente algún flujo con otro color como verde, amarillo y con mal olor, ardor o comezón ahi si tendrías que visitar al ginecólogo porque recuerda que somos muy sencibles y muy fácilmente podríamos tener alguna infección por ropa muy ajustada, por el uso de baños públicos, por tocar tu zona intima con manos sucias o etc.
Montsh30

Notapor Inuyasha y aome » Mar Sep 22, 2020 11:37 pm

Así me paso ami me asuste mucho ver flujo salir de ahí como moco aveces yo pensé q estaba enferma 😅 y como en esos tiempo era un tabú ablar de eso y no había mucho acceso ala redes sociales asta q creí y me di cuenta q era normal se llama flujo cervical y va cambiando según q día del ciclo estés asta q viene tu periodo otra vez. Y una vez terminado lo vuelves a ver así sucesivamente con tal no pique ni tenga mal olor es super normal.
Inuyasha y aome

Volver a Menstruacion adolescente