Dima_26 escribió:Yo tuve a mi bebé el 19 de junio de este año y tuve cesaría. Si puedes fajarte, incluso puedes fajarte al 2do día ya ! (Yo use faja hasta el mes y medio de vida de mi hija) todo los días, todo el día y solo me la sacaba para dormir, a mi me ayudó mucho para sentirme más segura con los puntos, tenia mejor movilidad ! Además de que volví a mi figura mucho más rápido. Es dolora? Si ! Jjajaja la verdad es que si hubiese sabido no hubiese aceptado la cesarea jajaja pero el que quiere celeste, que le cueste ! Mi hija es una niña hermosa y mi cuerpo está perfecto ! Como consejo dile a tu ginecólogo que te haga la cesaría lo más abajo posible, para que no se vea y no quede ese pliegue, que no es muy cómodo!
Y qué tipo de faja usaste Dima? Yo e visto como de manta o igual fajas normales, de esas que aprietan un montón.
Qué alivio escuchar que si sé puede fajar después de la cesárea. Me imagino que si debe de doler muchísimo jaja😰 pero como dices, el que quiera azul celeste😀
Y okay Dima, tomaré tus consejos, muchas gracias. Sobre lo de la incisión, fajarme para la figura y el sostén de la herida y todo eso!👍