FAJARSE DESPUÉS DE UNA CÉSAREA

FAJARSE DESPUÉS DE UNA CÉSAREA

Notapor SeleneCarrillo » Mar Sep 22, 2020 4:32 am

Disculpen chicas, buenas noches. Yo siempre e querido ser madre y en mi cabeza también ronda la idea de cuando me embarace, mi parto será por cesárea. Por diferentes motivos

Lo que quiero saber y si algunas de ustedes han pasado por ahí, que me pueda orientar, es si me puedo fajar después de una cesárea, si no afecta, si duele demasiado, si es imposible, si afecta a la herida, etcétera, etcétera.

Ya e leído mucho sobre el tema pero mi duda persiste aún.

Les agradecería..
SeleneCarrillo

Re: FAJARSE DESPUÉS DE UNA CÉSAREA

Notapor Dima_26 » Mar Sep 22, 2020 5:15 am

Yo tuve a mi bebé el 19 de junio de este año y tuve cesaría. Si puedes fajarte, incluso puedes fajarte al 2do día ya ! (Yo use faja hasta el mes y medio de vida de mi hija) todo los días, todo el día y solo me la sacaba para dormir, a mi me ayudó mucho para sentirme más segura con los puntos, tenia mejor movilidad ! Además de que volví a mi figura mucho más rápido. Es dolora? Si ! Jjajaja la verdad es que si hubiese sabido no hubiese aceptado la cesarea jajaja pero el que quiere celeste, que le cueste ! Mi hija es una niña hermosa y mi cuerpo está perfecto ! Como consejo dile a tu ginecólogo que te haga la cesaría lo más abajo posible, para que no se vea y no quede ese pliegue, que no es muy cómodo!
Dima_26

Notapor Pam0107 » Mar Sep 22, 2020 5:45 am

Yo tuve cesárea hace ya 7 años y al llegar a casa mi mamá me ayudó a fajarme. Los primeros días obviamente es doloroso por la herida pero me era más cómodo estar así que sintiendo el roce de la ropa o mi pancita saltar en cada movimiento. Me dolía. Por eso prefería estar fajada y firme. También me ayudó creo a recuperar mi cuerpo sumado a la lactancia. Quedé bien flaquita jaja lástima que ya recuperé todo el peso :v
Última edición por Pam0107 el Mié Sep 23, 2020 6:01 pm, editado 1 vez en total
Pam0107

Notapor SeleneCarrillo » Mar Sep 22, 2020 6:19 am

Dima_26 escribió:Yo tuve a mi bebé el 19 de junio de este año y tuve cesaría. Si puedes fajarte, incluso puedes fajarte al 2do día ya ! (Yo use faja hasta el mes y medio de vida de mi hija) todo los días, todo el día y solo me la sacaba para dormir, a mi me ayudó mucho para sentirme más segura con los puntos, tenia mejor movilidad ! Además de que volví a mi figura mucho más rápido. Es dolora? Si ! Jjajaja la verdad es que si hubiese sabido no hubiese aceptado la cesarea jajaja pero el que quiere celeste, que le cueste ! Mi hija es una niña hermosa y mi cuerpo está perfecto ! Como consejo dile a tu ginecólogo que te haga la cesaría lo más abajo posible, para que no se vea y no quede ese pliegue, que no es muy cómodo!

Y qué tipo de faja usaste Dima? Yo e visto como de manta o igual fajas normales, de esas que aprietan un montón.

Qué alivio escuchar que si sé puede fajar después de la cesárea. Me imagino que si debe de doler muchísimo jaja😰 pero como dices, el que quiera azul celeste😀

Y okay Dima, tomaré tus consejos, muchas gracias. Sobre lo de la incisión, fajarme para la figura y el sostén de la herida y todo eso!👍
SeleneCarrillo

Notapor SeleneCarrillo » Mar Sep 22, 2020 6:22 am

Pam0107 escribió:Yo tuve cesárea hace ya 7 años y al llegar a casa mi mamá me ayudó a fajarme. Los primeros días obviamente es doloroso por la herida pero me era más cómodo estar así que sintiendo el roce de la ropa o mi pancita saltar en cada movimiento. Me dolía. Por eso prefería estar fachada y firme. También me ayudó creo a recuperar mi cuerpo sumado a la lactancia. Quedé bien flaquita jaja lástima que ya recuperé todo el peso :v

Qué alivio leerte Pam! Mil gracias por responderme chicas, escuchar de ustedes chicas que sé han fajado después dé, me da muchos ánimos.

Enserio la lactancia te hace bajar de peso..😱 no lo sabía!

Gracias por tu experiencia Pam y tomarte el tiempo. Igual para Dima😊😉
SeleneCarrillo

Notapor Hassesita » Jue Sep 24, 2020 12:03 am

Es lo mejor para evitar tener pamcita jeje yo use fajas de una marca llamada frederyc y sin panza quede, y aparte te sientes mas aliviada ciando las usas, y te deja super cintura jeje, lo ideal es fajarte y bien oara que no te quedes con ese gordito indeseado, espero haberte ayudado
Hassesita

Volver a concebir