Deni88 escribió:Wow! Felicidades! Pero justo los 3 meses más importantes en el desarrollo de tú bebé los ignoraste! El ginecologo te hará una ecografía y te mandará a hacer analisis y a tomar vitáminas y ácido fólico.
Hola Maria muchas felicidades espero que tu bebe se encuentre bien apesar de todo, queria hacerte una pregunta aparte de la ausencia de la menstruacion que otro sintomas tenias?Maria-linar escribió:Hola chicas, espero que estén muy bien. Me acabo de enterar que estoy embarazada, me salió positivisimo el test se marcó súper rápido. Estoy un poco nerviosa, por mi FUM estoy de 16 semanas (si, me deje estar un montón pero tuve muchos problemas y la verdad no estaba para pensar en esto) espero que esto no haya afectado en nada al crecimiento sano de mi bebé. Estoy contenta pero tengo mucho miedo, sobre todo por la reacción de la flia. Mañana tengo cita con el ginecólogo, pueden orientarme sobre que me hará?
Maria-linar escribió:Deni88 escribió:Wow! Felicidades! Pero justo los 3 meses más importantes en el desarrollo de tú bebé los ignoraste! El ginecologo te hará una ecografía y te mandará a hacer analisis y a tomar vitáminas y ácido fólico.
Que fácil señalar no? "Los ignoraste" claramente no me conoces como para saber que pasamos estos 3 meses que hicieron que tardara tanto en hacerme el test. Repito, tuve un negativo antes de que pasaran estos 3 meses y el positivo de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado