❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Tania_zeldita » Mar Sep 22, 2020 2:04 am

Hola niñas que tal, como les va en esta nueva etapa?
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Mar Sep 22, 2020 12:41 pm

Hola, yo e tenido días buenos y días fatales
La leche que le estaba dando a mi nene le causó mucho reflujo, gases y cólicos, lo lleve con otro pediatra y me le cambio la leche por que mi hijo tenía días malísimos solo llorando pero ya estamos controlando, le estoy dando medicina para todo eso😣 y pues con la sorpresa que no me está bajando mucha leche 😔 por más que lo pegue es imposible ya me hice la idea que no daré leche materna exclusiva, aunque igual lo seguiré pegando a ver si logro, pero estoy disfrutando a mi nene lo más que puedo🥰 ya casi cumple su primer mes😍 esperemos que después de los 3 meses todo mejore primero Dios
Qué tal te va a ti zeldita?
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mar Sep 22, 2020 5:19 pm

A mi si me baja bien la leche, pero el pediatra me quito los lácteos y estoy sufriendo mucho, ya que prácticamente todo tiene leche, todas las galletas, pan de sandwich, todo contiene o se procesa en máquinas de leche 😞 pero todo sea por evitarle detalles a mi baby, de ahí en fuera todo bien, yo feliz.
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Mar Sep 22, 2020 5:50 pm

Deberas? A mi no me dejaron consumir lácteos desde el día que llegue a casa, estoy a pura dieta con atoles, frutas, verduras, carne, pastas y pollo jeje y tomando mis prenatales, ya baje más de 30 libras🥴
Hay que disfrutar de esta etapa que el tiempo pasa muy rápido
Grace espero que tengamos noticias tuyas muy pronto
Cuídense mucho, nos seguimos contando
Irma98

Notapor Jonahi » Mar Sep 22, 2020 7:18 pm

Hola a todas, las he leído siempre, me alegra mucho que todas tengan sus bebés con ustedes 🤗 , zeldita estuve leyendo que te enviaron a cesárea cuando tu bebé marcaba 35 semanas y 2.700 gm pero no entendí porque decían que era pequeña si ese es el peso normal a esa edad, a mi me hicieron las eco a las 35.6 y ese era el peso de mi bebé y el Dr dijo que su peso era normal, mi pregunta es entonces esta chiquito ?
Jonahi

Notapor Tania_zeldita » Jue Sep 24, 2020 2:26 am

Hola, si mi nena nació a las semana 37+2 pero a nivel medida se estaba quedando una semana atrás entonces le llaman restricción de crecimiento intrauterino, como que baby ya no crece como debería, si nació chiquita pero esta muy bien, nació pesando 2.805 y midiendo 48cms, a la semana q fuimos a la consulta ya había crecido 1 cm, el jueves 1 de octubre tenemos cita d nuevo, a ver que me dicen del crecimiento y tu que tal?
Jonahi escribió:Hola a todas, las he leído siempre, me alegra mucho que todas tengan sus bebés con ustedes 🤗 , zeldita estuve leyendo que te enviaron a cesárea cuando tu bebé marcaba 35 semanas y 2.700 gm pero no entendí porque decían que era pequeña si ese es el peso normal a esa edad, a mi me hicieron las eco a las 35.6 y ese era el peso de mi bebé y el Dr dijo que su peso era normal, mi pregunta es entonces esta chiquito ?
Tania_zeldita

Notapor Tania_zeldita » Jue Sep 24, 2020 2:28 am

Hola Irma y no has batallado sin lácteos? Yo si sufro, sobretodo por todo lo que dice contiene leche o se procesa en máquinas de leche (hasta las botanas y papas frutas tienen leche 😞) yo ahorita no me he pesado, llevaba 7 kilos cuando fui a que me quitaran los puntos, Irma como sigues de tu herida ya no te duele?
Irma98 escribió:Deberas? A mi no me dejaron consumir lácteos desde el día que llegue a casa, estoy a pura dieta con atoles, frutas, verduras, carne, pastas y pollo jeje y tomando mis prenatales, ya baje más de 30 libras🥴
Hay que disfrutar de esta etapa que el tiempo pasa muy rápido
Grace espero que tengamos noticias tuyas muy pronto
Cuídense mucho, nos seguimos contando
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Jue Sep 24, 2020 2:01 pm

Jeje no zeldita, no soy muy consumidora de lácteos por eso no me a pegado, por el momento la herida no me duele solamente cuando me roso con algo si siento feo, como te fue tu experiencia con la cesaría ? Te dejaron bonita la herida ? Yo quede muy satisfecha por que la verdad mi herida no se nota para nada mi doc me coció dejando el hilo por dentro entonces al momento que me los quite solo me jalaron el hilo, a ti también fue así?
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Jue Sep 24, 2020 4:37 pm

Hola a, si tmbn solo el jalón se sintió, y tmbn creo q no se mira tanto, yo ahora voy a buscar a mi gine, pq el sangrado ya se me iba quitando y en estos dias aumento y no creo q sea normal 😞
Irma98 escribió:Jeje no zeldita, no soy muy consumidora de lácteos por eso no me a pegado, por el momento la herida no me duele solamente cuando me roso con algo si siento feo, como te fue tu experiencia con la cesaría ? Te dejaron bonita la herida ? Yo quede muy satisfecha por que la verdad mi herida no se nota para nada mi doc me coció dejando el hilo por dentro entonces al momento que me los quite solo me jalaron el hilo, a ti también fue así?
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Jue Sep 24, 2020 4:42 pm

Si mejor zeldita, yo aún sigo sangrando pero ya no es rojo es como café como amarillo y no se si es normal🤔 no me sale en exceso ya es poco y apenas voy por mi día 24
Me cuentas que te dijo por si me llega a pasar lo mismo
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos