Sary0612 escribió:Hola estoy de 24 semanas hace un mes me enteré que sería un niño, pero ahora cada qué pasa el tiempo me a dado por pensar que nombre le pondré, he decidido llamarlo Christopher pero me gustaría que me ayudaran a elegir un segundo nombre que combine, me ayudan??
Luna992 escribió:Sary0612 escribió:Hola estoy de 24 semanas hace un mes me enteré que sería un niño, pero ahora cada qué pasa el tiempo me a dado por pensar que nombre le pondré, he decidido llamarlo Christopher pero me gustaría que me ayudaran a elegir un segundo nombre que combine, me ayudan??
Mi bebé aun no se que es, pero si es niño se llamara Christian Alessandro
Strellafugaz escribió:Yo te recomiendo que el segundo sea uno corto ya que el primero será largo y a veces los niños se cansan cuando los ponen a hacer planas de sus nombres en la escuela, muchas veces pensamos en nombres bonitos y que combinen pero no pensamos a futuro, lo digo por que los nombres de mi hijo son preciosos pero largos y sufre al hacer planas 🤭🤭 no te di nombres pero espero ese consejo te ayude
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados