Quiero mi positivo!🥺

Quiero mi positivo!🥺

Notapor MelissaRoo » Lun Sep 21, 2020 6:11 am

Hola chicas les cuento, en julio fue mi primer intento, tuve 10 días de retraso por lo que creí que estaba embarazada así que súper emocionada fui con mi pareja al ginecólogo, y para mi sorpresa no era embarazo 😞 tengo un quiste de 7 cm en el ovario izquierdo, y poliquistico el derecho😭😭😭 esto me partió el alma por que deseo mucho un bebé, se de casos que han logrado un embarazo aún así, quisiera saber si a alguien le ha pasado.. Lo intentamos de nuevo este mes, acaban de pasar mis días fértiles. Que piensan?🥺 tengo 19 años
MelissaRoo

Re: Quiero mi positivo!🥺

Notapor Mrszeta » Lun Sep 21, 2020 7:51 pm

Tranquila, tómalo con calma! Yo hace tres años que busco y no me quedo embarazada! Pero no te presiones sino es peor.
Mrszeta

Notapor FresitaAzul » Lun Sep 21, 2020 8:13 pm

Mrszeta escribió:Tranquila, tómalo con calma! Yo hace tres años que busco y no me quedo embarazada! Pero no te presiones sino es peor.

Y ya consultaste y sabes cual es el motivo por el cual no logras embarazarte?
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor Glenda617 » Lun Sep 21, 2020 9:28 pm

Hola chicas entren a you tube ay remedios naturales la remolacha con malezas dicen q es buena para limpiar la matriz e leído testimonio de damas con quistes y han desaparecidos al igual mujeres q no podrían estar embaraza ,
Glenda617

Volver a concebir