Síntomas

Re: Síntomas

Notapor Elizz87 » Lun Sep 21, 2020 6:03 pm

Elizz87 escribió:Hola chicas. Yo tengo 3 dias de retraso. Pero nose me siento diferente. Tengo mucha pesades en mi estomago, muchos gases, de repente siento punzadas en mi vientre. Y siento mis senos mas grandes. Me esta bajando un flujo algo ligero. Nose uds q piensan?

Estoy embarazada! Gracias a esta aplicacion hice mis deberes en 2 dias con alta posibilidad y quedé. 😀😀😀 bendiciones para todas, Dios primero consigan su positivo.
Elizz87

Notapor Nuchy » Lun Sep 21, 2020 6:46 pm

Hola estoy a 8 dias de mi regla. Estoy muy inchada de tripa...los pechos sensibles si me los toco...noto como que se agrandan no se...no puedo dormir boca abajo me duelen. He estado 4 dias sin ir al baño y he tenido que comer muchos kiwis para poder ir hoy. Hoy estoy muy cansada con mucho sueño todo el dia. Con leves dolores de tripa a ratos. Llevo el dia cono con la vista nublada...no se...y ayer tube muy mal humor.
Nuchy

Notapor Sole922 » Lun Sep 21, 2020 6:59 pm

Elizz87 escribió:
Elizz87 escribió:Hola chicas. Yo tengo 3 dias de retraso. Pero nose me siento diferente. Tengo mucha pesades en mi estomago, muchos gases, de repente siento punzadas en mi vientre. Y siento mis senos mas grandes. Me esta bajando un flujo algo ligero. Nose uds q piensan?

hola lizz felicidades!! Me alegro mucho
Estoy también con mucho flujo y ayer tuve una puntada medio fuerte en la panza... aun me faltsn 4 dias para que me tenga que venir.
Suerte a todas!!

Estoy embarazada! Gracias a esta aplicacion hice mis deberes en 2 dias con alta posibilidad y quedé. 😀😀😀 bendiciones para todas, Dios primero consigan su positivo.
Sole922

Notapor catmoonlight3 » Lun Sep 21, 2020 9:48 pm

Liseth García escribió:Hola chicas, a las que ya tienen su precioso positivo, tuvieron algún síntoma o presentimiento que les hizo saber que estaban embarazadas antes de la falta? Ese como sexto sentido que tenemos las mujeres....

Gracias por contar sus experiencias

Hace un año y medio quede embarazada y por cosas de la vida...no llegó a término . Yo estaba muy segura y creía que no estaba embarazada, que mi regla tenía que bajar, 2 o 3 días antes de la "bajada de la regla" Por las noches note una especie de calambres en el útero bastante molestos que yo los asocie con mi supuesta regla, el día de" No bajo y dije... Bueno un retraso, no pasa nada ya vendrá, a las dos semanas y sin ningún síntoma mientras me vestía mi pareja me dijo que parecía mi pecho más grande ( cosa que como mi pecho de natural es grande yo ni lo note) y fui a comprar un tests de los más baratos y dio positivo. Hace 6 meses volvi a la búsqueda y me angustia no sentir esos calambres cuando se acerca mi regla por que se que significa que no estoy embarazada...
catmoonlight3

Anterior

Volver a concebir