Liseth García escribió:Hola chicas, a las que ya tienen su precioso positivo, tuvieron algún síntoma o presentimiento que les hizo saber que estaban embarazadas antes de la falta? Ese como sexto sentido que tenemos las mujeres....
Gracias por contar sus experiencias
Hace un año y medio quede embarazada y por cosas de la vida...no llegó a término . Yo estaba muy segura y creía que no estaba embarazada, que mi regla tenía que bajar, 2 o 3 días antes de la "bajada de la regla" Por las noches note una especie de calambres en el útero bastante molestos que yo los asocie con mi supuesta regla, el día de" No bajo y dije... Bueno un retraso, no pasa nada ya vendrá, a las dos semanas y sin ningún síntoma mientras me vestía mi pareja me dijo que parecía mi pecho más grande ( cosa que como mi pecho de natural es grande yo ni lo note) y fui a comprar un tests de los más baratos y dio positivo. Hace 6 meses volvi a la búsqueda y me angustia no sentir esos calambres cuando se acerca mi regla por que se que significa que no estoy embarazada...