Anticonsetivo

Anticonsetivo

Notapor Anyelina rodriguez » Lun Sep 21, 2020 5:51 pm

Buenas yo quiero saber algo el 17 de este mes tuve relaciones 2 beses con mi pareja y no tomé nada y el 18 tuve 4 beses relaciones y tampoco me tomé la pastilla pero 19 fue que me tomé una pastilla anticontecivo usted crees que puedo quedar embarazada
Anyelina rodriguez

Re: Anticonsetivo

Notapor Montsh30 » Lun Sep 21, 2020 6:35 pm

Estas hablando de la pastilla del día siguiente? Ese no es anticonceptivo, ese es una pastilla para emergencias.

Si no estabas ovulando es posible que te funcione, pero si ya habías ovulando esa pastilla ya no funciona y es más probable un embarazo.

Ahora, si si son pastillas anticonceptivas y sólo tomaste una pues eso no funciona así.
Montsh30

Notapor Manuela12345 » Mié Sep 23, 2020 5:34 am

Hola como están es que tengo una duda tuve relaciones con mi novio el lunes 14 y decía en mi calendario ovulaicon fértil baja pero como se que es confiable a ver eso y además me tenía que venir el 17 y no me vino y el jueves fue lo mismo dijo será normal me vendrá mañana y el viernes tome las pastillas anticonceptivas y esta es la hora que no me llega y me he sentido mal como debilitada no se que hacer
Manuela12345

Notapor Anyelina rodriguez » Sab Sep 26, 2020 2:00 pm

Fue una de la programilia que me tomé después de los dos días de relaciones tengo 3 días de atraso puedo si quedar embarazada
Anyelina rodriguez

Notapor Anyelina rodriguez » Sab Sep 26, 2020 10:33 pm

Si fue una de peofamilia una me tomé después de tres días de relación y me siento la barriga que me está creciendo los cenos estan grande y estoy votando un flujo blanco espeso
Anyelina rodriguez

Notapor azharos7ï » Sab Sep 26, 2020 11:04 pm

Si es probable, difícil saberlo pq no se evidencia en queda de tu ciclo estabas, tampoco si eres regular, además no asumas que todas saben que es profamilia esa entidad solo está en Colombia y hay muchas chicas de varios paises
Tienes que esperar a diez días de retraso si no llega ningún tipo de sangrado hacerte una prieba, haciendo cuentas posiblemente estabas en tu ventana de fertilidad
azharos7ï

Notapor Anyelina rodriguez » Jue Oct 01, 2020 12:52 am

Yo me hice dos prueba de embarazo y nada sale negativa esperaré que haber en este mes me pueda salir positiva porque yo tengo todo los síntomas incluso estoy orinando mucho y estoy botando algo de mi parte como si es en forma de la clara de huevo espesa y blanca y la barriga creciendo pero mi calendario dice que es baja posiblidad yo no entiendo expliquemen por favor.
Anyelina rodriguez

Notapor Anyelina rodriguez » Jue Oct 01, 2020 12:59 am

Yo me hice dos pruebas de embarazo y sale negativa esperaré que haber en este mes me pueda salir positiva porque yo tengo todo los síntomas incluso estoy botando algo de mi parte como si es clara de huevo espeso y blanco me está creciendo la barriga y creciendo los cenos mi calendario dice baja posibilidad de embarazo expliqueme.
Anyelina rodriguez

Notapor ALJ » Jue Oct 01, 2020 2:11 am

Anyelina entiendo tu preocupación pero no está siendo clara en tus publicaciones. No sé cuántos años tienes ni que tanto conoces de tu ciclo pero intentaré explicarte lo mejor posible.

Dices que tuviste relaciones el 17 y el 18 de septiembre, y que tomaste el anticonceptivo de emergencia el 19 de septiembre. El anticonceptivo de emergencia sirve únicamente para detener la ovulación, es decir que si tomaste la pastilla antes de que se liberará tu óvulo desde tus ovarios NO HABRA FECUNDACIÓN. Pero si ya habías ovulado antes del 19 de septiembre la pastilla no tendrá ningún efecto para evitar la fecundación.

Cómo saber si ya habías ovulado???.
Si tú ciclo es regular, no importa de cuántos días sea (28, 29, 30, o más días)
Ten en cuenta el corte entre LOS ÚLTIMOS 14 días. Las mujeres menstruamos 14 días después de la ovulación.

Digamos por ejemplo que tú ciclo regular de todos los meses es de 30 días.
30-14= 16 (tu ovulación ocurriría el día 16 de tú ciclo menstrual). Pongamos que tú ciclo empezó el 10 de septiembre en EL PRIMER DIA que comenzó tu menstruación. Entonces para el día que te tomaste la pastilla el 19 de septiembre habrían pasado 10 días por lo tanto no estarías ovulando ya que hemos dicho que tú ovulación en este caso hipotético sería en el día 16 de tú ciclo.

Porqué los calendarios marcan periodo fértil bajo, medio o alto??
Xq los espermatozoides pueden permanecer vivos dentro de la mujer hasta 5 días. Entonces si tienes S*exo sin protección 4 días antes de tu día de ovulación aún hay riesgo de embarazo xq los espermatozoides se van a mantener vivos dentro de tí hasta que se libera el óvulo.
ALJ

Notapor Anyelina rodriguez » Jue Oct 01, 2020 2:32 am

Muchas gracias ahora si pude comprender yo tengo 22 años y lo digo porque mi periodo es un poco complicado mi periodo ahora bajo el 9 de septiembre y se me quito el 13 entonces después de hay 17 18 tuve relaciones 19 fue que me tomé la pastilla
Anyelina rodriguez

Siguiente

Volver a salud de la mujer