por layla09 » Mar Sep 22, 2020 6:49 am
Pues estamos hablando de la casa de sus padres, por ende claro que siente que la casa es suya y en mi opinión por más que lo intentes jamás vas a ganar ahí, ni una ventana cerrada ni nada.
A pesar de tu marido ser hijo también es más que obvio que tú ahí eres "la intrusa" y si no pagas renta también es obvio que te van a decir que agradezcas que tienes donde vivir (y hablo de una renta bien, nada de que "yo colaboró con la comida o quehaceres") y no digo que eso no valga, pero tristemente así es mucha gente.
La solución: salte de esa casa lo más pronto que puedas, al parecer tu marido tampoco te da tu lugar ni te apoya con cosas que son por el bien de tu hija, así que yo diría que le pongas un ultimátum, se van de la casa y fijas un plazo o te vas tú con tu nena porque claro que tampoco es justo que se porten así y que estés en un lugar donde no estás cómoda.
Piénsalo bien y habla con tu esposo y si realmente tú y tu hija son su prioridad irá con ustedes, si no pues te quitas un estorbo de encima.