Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Almuhj » Lun Sep 21, 2020 3:04 pm

Tengo el pecho inchado y m duele, estoy angustiosa y m duele la cabeza.
Tengo hambre, pero realmente no ai nada qm apetezca 😊😊 q alegría tengo!!
Almuhj

Notapor ADanielaa » Lun Sep 21, 2020 3:25 pm

Por aquí con 2 días de retraso y cero síntoma de que vaya a llegar, pero no creo q sea mi mes, ya que hace una semama y media tuve medico y me hicieron intravaginal para ver cómo estaba mi útero y estaba todo super bien pero no se veía bebé hasta ese momento, estoy tranquila ya que sólo llevo 3 meses de búsqueda pero igual me puse un tanto anciosa con este retraso😱😱
ADanielaa

Notapor ss1 » Lun Sep 21, 2020 5:12 pm

Chicas a alguna le paso que se hiciera un test clear blue y después del relog se pusiera la pantalla en blanco sin marcar si hay o no embarazo?
Un día antes de mi falta me realize un test de femometer y se veía una linea tenue ( como síntomas tengo tres días antes de mi falta muchísima hambre y es raro en mi, es lo que me ocurrió con mi antiguo embarazo por eso decidí hacérmelo antes de la falta) pero para confirmar quise hacerme el que te indica las semanas y a los dos minutos de estar con ese relog dejo de ir y no marco nada más... Hoy me compre otro para hacérmelo mañana. De momento no tengo rastro de la indeseada me tendría que haber llegado hoy y llevo dos meses muy exacta de días así que estoy positiva.
Me alegro de los positivos que van sumando y suerte a las demás
ss1

Notapor Zoet23 » Lun Sep 21, 2020 6:06 pm

Hola chicas con 11 días de retraso me hice dos test de farmacia y POSITIVOOOO🤰, y confirme con una de sangre, POSITIVO🤰¡¡ANIMOSSSS!! Y bendiciones a todas🥰🤍🤰
Zoet23

Notapor Elizz87 » Lun Sep 21, 2020 6:11 pm

Elizz87 escribió:Hola chicas. Yo estoy a la espera de mi positivo. Tuve relaciones en 2 dias de mi ovulacion con alta probabilidad de quedar embarazada. Pero no quiero ilusionarme. Tengo 3 dias de retraso. Desde hace una semana me siento llena de gases, con pesades en mi estomago. Tuve dolor en un seno, y tambien dolor lumbar del lado derecho. Y siento colicos pir la noche. Hoy me bajo flujo acuoso. Pense que era mi regla que ya se aproximaba, pero aún no llega. Quiero olvidarme de eso para evitar sugestionarme pero no puedo... Es el primer mes que busco quedar embarazada. Cuando creen que puedo realizarme la prueba de embarazo?
Chicas no lo puedo creer... A 7 dias de retraso y hoy decidí hacerme el test y positivo!!! 😀😀 enserio esta aplicacion me ayudo. Mi esposo esta que no se la cree... Espero tengan su +++ 😘
Elizz87

Notapor Micaelaaylen » Lun Sep 21, 2020 6:28 pm

Muchas pero muchas felicidades !!!❤❤❤❤💜🌞
Micaelaaylen

Notapor Leticia FM » Lun Sep 21, 2020 7:18 pm

Elizz87 escribió:
Elizz87 escribió:Hola chicas. Yo estoy a la espera de mi positivo. Tuve relaciones en 2 dias de mi ovulacion con alta probabilidad de quedar embarazada. Pero no quiero ilusionarme. Tengo 3 dias de retraso. Desde hace una semana me siento llena de gases, con pesades en mi estomago. Tuve dolor en un seno, y tambien dolor lumbar del lado derecho. Y siento colicos pir la noche. Hoy me bajo flujo acuoso. Pense que era mi regla que ya se aproximaba, pero aún no llega. Quiero olvidarme de eso para evitar sugestionarme pero no puedo... Es el primer mes que busco quedar embarazada. Cuando creen que puedo realizarme la prueba de embarazo?
Chicas no lo puedo creer... A 7 dias de retraso y hoy decidí hacerme el test y positivo!!! 😀😀 enserio esta aplicacion me ayudo. Mi esposo esta que no se la cree... Espero tengan su +++ 😘

Felicidades !!! Por su positivo 🥰
Leticia FM

Notapor Pamela2934 » Mar Sep 22, 2020 5:50 pm

Felicidades a todas las futuras mamis...le cuento q estoi a 5 dias d la indeseada una semana antes m resfrie...no m duelen los pechos...lo q si note es el flujo blanquesino y ayer senti al limpiarme flujo clara d huevo...m duele la cabeza x ratos y dolor en el bajo vientre como si m estuviera x llegar la regla...aclaro en los meses q llevo buscando bb(7 meses) no tuve flujo d ningun tipo...ojala sea mi positivo q opinan ustedes niñas!
Pamela2934

Notapor Yoss23 » Mar Sep 22, 2020 8:58 pm

Yo estoy en mi dia 22 del ciclo aun me faltan 8 dias y estoy con colicos como si ya me fuera a bajar este creo que este no será mi mes.
Yoss23

Notapor Liseth García » Mié Sep 23, 2020 12:09 am

Yo estoy a 2 días de la indeseada, pero no tengo nada de spm ni nada,.Sólo sueño...generalmente a dos días me siento con dolores, hinchada, sensible y ahora nada
Liseth García

AnteriorSiguiente

Volver a concebir