Tengo el pecho inchado y m duele, estoy angustiosa y m duele la cabeza.
Tengo hambre, pero realmente no ai nada qm apetezca 😊😊 q alegría tengo!!
Chicas no lo puedo creer... A 7 dias de retraso y hoy decidí hacerme el test y positivo!!! 😀😀 enserio esta aplicacion me ayudo. Mi esposo esta que no se la cree... Espero tengan su +++ 😘Elizz87 escribió:Hola chicas. Yo estoy a la espera de mi positivo. Tuve relaciones en 2 dias de mi ovulacion con alta probabilidad de quedar embarazada. Pero no quiero ilusionarme. Tengo 3 dias de retraso. Desde hace una semana me siento llena de gases, con pesades en mi estomago. Tuve dolor en un seno, y tambien dolor lumbar del lado derecho. Y siento colicos pir la noche. Hoy me bajo flujo acuoso. Pense que era mi regla que ya se aproximaba, pero aún no llega. Quiero olvidarme de eso para evitar sugestionarme pero no puedo... Es el primer mes que busco quedar embarazada. Cuando creen que puedo realizarme la prueba de embarazo?
Elizz87 escribió:Chicas no lo puedo creer... A 7 dias de retraso y hoy decidí hacerme el test y positivo!!! 😀😀 enserio esta aplicacion me ayudo. Mi esposo esta que no se la cree... Espero tengan su +++ 😘Elizz87 escribió:Hola chicas. Yo estoy a la espera de mi positivo. Tuve relaciones en 2 dias de mi ovulacion con alta probabilidad de quedar embarazada. Pero no quiero ilusionarme. Tengo 3 dias de retraso. Desde hace una semana me siento llena de gases, con pesades en mi estomago. Tuve dolor en un seno, y tambien dolor lumbar del lado derecho. Y siento colicos pir la noche. Hoy me bajo flujo acuoso. Pense que era mi regla que ya se aproximaba, pero aún no llega. Quiero olvidarme de eso para evitar sugestionarme pero no puedo... Es el primer mes que busco quedar embarazada. Cuando creen que puedo realizarme la prueba de embarazo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados