alguna en esta situacion

alguna en esta situacion

Notapor scarletG » Mié Ago 19, 2015 4:30 am

Busco personas que hayan tenido temor a quedar embarazadas cuando tuvieron su primera vez y como lograron superarlo?
-Hola tengo 17 años y pues tengo un embarazo psicológico y quiero personas que hayan vivido con el miedo de que pensaron que estaban embarazadas pero no los estaban y que con las pruebas de laboratorio negativas y todo aun les daba la idea de que lo estaban.porfavor me ayudaria muchisimo su respuesta y sus experiencias
scarletG

Re: alguna en esta situacion

Notapor emiliav94 » Mié Ago 19, 2015 5:40 am

Hola! Yo tuve mi primera vez a los 17, con mi novio, hoy tengo 21 y sigo con el mismo chico. Muchas veces tuve miedo! Como soy muy regular con un dia de atraso ya me asusto, en esos dias pense mucho. Te dejo algo para pensar, siempre fuiste irregular? Tenes algun problema ginecologico u hormonal que no conozcas? Porque limitas una de las cosas mas lindas de la naturaleza a un susto? Tranquila! Vivi y disfruta! Si todo da negativo es ciestion de tiempo. Solo uno controla lo que piensa, si aceptas que lo tuyo es psicologico estas dando el primer paso antes de superarlo. Otras preguntas para pensar: te cuidaste? Y si no te cuidaste es porque no conocias metodos de anticoncepcion? Porque tuviste relaciones? Estabas preparada? Lista fisica y mentalmente? Y si no lo estabas porque lo hiciste?
Consejo: tranquila, olvidate como sea de tu vientre que no tiene un bebe y disfruta, amor propio primero para acordarse que hay que cuidarse. Tomalo bien, te digo todo con cariño, es lo que yo me pregunte cuando tuve dudas. Besos
emiliav94

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 6:08 am

XD yo pase x esa epoca. Pero tranquila! Ten en cuenta q lo q no es psicologico es el sangrado de implantacion q aparece al dia 7-9 d la posible concepcion. Come un rico chocolate y ve una peli graciosa :) al despejarte veras como llega solita esta regla.
Alexz

Notapor Rabee » Mié Ago 19, 2015 8:47 am

Estamos en las mismas, vivo con la paranoia de un embarazo ya en mi quinto mes de tomar anticonceptivas correctamente. De echo apenas este mes dejé de lado los preservativos, mi periodo es esta semana y ando nerviosa, a cada rato sostengo mi vientre, reviso por si acaso hay algun sangrado por posible implantación y me espanto con cada cólico que sienta...está feo y no me tranquilizo aunque mi gine, algunas conocidas que usan las mismas anticonceptivas que yo de hace tiempo, mi novio e internet dicen que el peligro de embarazo es practicamente nulo en caso de la toma correcta, como es mi caso.
Pero tranquila, supongo que eso se nos ha de pasar con el tiempo, la experiencia, etc y, pues, no estas sola en esto de las paranoias de embarazo jeje ánimo! :')
Rabee

Notapor scarletG » Mié Ago 19, 2015 12:04 pm

Muchas gracias por lo que me dicen, me ayuda bastante
Hoy note que me salio un poco de sangre, muy poca pero tiene que ser mi regla, porque ya llevo un mes y medio de que pasaron los roces.
scarletG

Notapor scarletG » Mié Ago 19, 2015 8:16 pm

Olvidenlo, mi regla ya llego con toda su ira por estar retenida, ¡tengo colicos de muerte!
scarletG

Notapor Sil » Jue Ago 20, 2015 3:22 am

Buscate un método anticonceptivo como pastillas ve al ginecólogo el te recetara las indicadas para tu organismo.
Sil

Notapor Andrea.C » Jue Ago 20, 2015 11:11 pm

El embarazo psicológico es otro problema más serio. Lo tuyo es miedo y obsesión al embarazo. Relax.
Andrea.C

Notapor Moccvg » Vie Ago 21, 2015 3:16 am

Yo tengo 16 y estoy en las mismas,pero tienes que relajarte y estar tranquila si sabes que se cuidan ntp,y deja de pensar eso si no te vas a retrasar tu menstruación y piensas que si lo estás suerte
Moccvg

Notapor Ppoblet » Vie Ago 21, 2015 3:24 am

Hola Yo la tome 20 horas después a la pastilla me la habia olvid@do y a las 4 hs tuve relación y me acabo adentro minovio y me dormi ahi nomas oor lo tsnto quede asi 4 hs mas sin llevantarme y estaba en ovulacion riesgo alto, ese dia ovulaba puedo quedsr?
Ppoblet

Siguiente

Volver a salud menstrual