Ruthly escribió:Hola chicas, les cuento que mi esposo no quiere vacunar a nuestra hija y no quiere que la lleve. Él en un comienzo era indiferente sobre este tema de las vacunas y yo pues si confío en que fueran necesarias, un día mientras viajabamos se subió un tipo al carro interprovincial en el que ibamos y empezó a hablar de temas de conspiración y que él una vez trabajó para la OMS y decía que las vacunas eran mentiras para controlarnos y esterilizarnos 😒😒 y bueno,desde ese día, mi esposo se quedó con esta tontera en la cabeza y ya no quiere que siga vacunando a nuestra hija de 1 año; (se que algunas me han de decir que vaya sin el permiso de él que, él no tiene porque mandarme, pero entiendan que algunos en nuestras relaciones tratamos de respetar al otro y haciendo lo que uno quiere sin pedir la opinión del otro es, por lo menos para mi una falta de respeto). Pido un consejo de su parte por favor y traten de no ser groseras, en mi primera publicación una chica fue muy grosera y ciertamente me hizo sentir peor de lo que ya estaba.
Gracias de antemano a las que me ayuden con sus consejos 💛💛
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados