Ayuda!! Mi esposo no quiere vacunar a nuestra bebé

Re: Ayuda!! Mi esposo no quiere vacunar a nuestra bebé

Notapor Alenadine03 » Lun Sep 21, 2020 2:15 pm

No dudes en llevar a tu bebé a ponerse vacunas x más que te lo prohíban llevala . Mi primita murió así . Mis tíos eran unos dejados no la llevaron a ponerse vacunas un día María Noelia se enfermó le hagarro neumonía los médicos hicieron todo para curarla y salvarla . no tenía vacunas x lo tanto no tenía defensas su cuerpo y la nena no recistio y falleció con 3 añitos . Los mismos doctores salían llorando y retandolos a los padres culpando los de la muerte de su hijita fue muy dolorosa esa pérdida por eso yo hoy soy grande y soy madre y siempre llevo a mi hija a ponerse las vacunas
Alenadine03

Notapor Deni88 » Lun Sep 21, 2020 7:40 pm

Creo que no es un tema que tenga que discutir con tú pareja si está de por medio la salud o vida de tú hija, gracias a esos padres antivacunas, muchas enfermedades erradicadas han regresado y obviamente muchos niños han muerto, si tú prefieres darle la razón a tú marido o esperar a que el se decida sólo por no faltarle al respeto, luego no estes llorando si algo le llega a pasar a tú hija. Por que serás igual de cualpable que él. Suena cruel pero es la vdd! Además dices que el nunca toma en cuenta tú opinión, por qué tienes que tomarlo tú en cuenta si es por el bien de tú hija?
Deni88

Notapor Oparin ll » Vie Oct 02, 2020 9:31 pm

No entiendo esa gente que prefiere más cuidar su relación con su pareja que cuidar el bienestar de sus hijos.
Oparin ll

Notapor Ferchyta » Dom Nov 08, 2020 6:50 am

Ruthly escribió:Hola chicas, les cuento que mi esposo no quiere vacunar a nuestra hija y no quiere que la lleve. Él en un comienzo era indiferente sobre este tema de las vacunas y yo pues si confío en que fueran necesarias, un día mientras viajabamos se subió un tipo al carro interprovincial en el que ibamos y empezó a hablar de temas de conspiración y que él una vez trabajó para la OMS y decía que las vacunas eran mentiras para controlarnos y esterilizarnos 😒😒 y bueno,desde ese día, mi esposo se quedó con esta tontera en la cabeza y ya no quiere que siga vacunando a nuestra hija de 1 año; (se que algunas me han de decir que vaya sin el permiso de él que, él no tiene porque mandarme, pero entiendan que algunos en nuestras relaciones tratamos de respetar al otro y haciendo lo que uno quiere sin pedir la opinión del otro es, por lo menos para mi una falta de respeto). Pido un consejo de su parte por favor y traten de no ser groseras, en mi primera publicación una chica fue muy grosera y ciertamente me hizo sentir peor de lo que ya estaba.
Gracias de antemano a las que me ayuden con sus consejos 💛💛

Conocí un papá exactamente igual a tu esposo...no vacunó a su hijo nunca y el pequeño, de quien fui maestra, un día se enfermó y al poco tiempo murió...

Si quieres correr el riesgo de que le pase algo a tu hija por “respetar” la imbecilidad de tu esposo, entonces dejame decirte que estas mal.

Dile que en vez de suponer estupideces, lea, se informe o que vayan donde un médico que les explique realmente la importancia de las vacunas.

Y si te importa tu hija, la llevas le guste o no.
Ferchyta

Anterior

Volver a Crianza de los hijos