Saludos !! Y cómo van ustedes ??
GiseB escribió:Chicad tranquilas ya llegara nuestro positivo 🙏🙏 yo estoy a 4 dias de la indeseada ste es mi primer mes de busqueda..porq el mes pasado le erre a la ovulacion ..ste me hce mi deberes un dia no y un dia si desde después de mi periodo..porq soy irregular..asi q tngo q esperar..suertes para el mes de octubre🙏🙏❤
GiseB escribió:GiseB escribió:Chicad tranquilas ya llegara nuestro positivo 🙏🙏 yo estoy a 4 dias de la indeseada ste es mi primer mes de busqueda..porq el mes pasado le erre a la ovulacion ..ste me hce mi deberes un dia no y un dia si desde después de mi periodo..porq soy irregular..asi q tngo q esperar..suertes para el mes de octubre🙏🙏❤
Chicas hoy con 4 dias de atraso ya tengo mi POSITIVO +++🤰😁 estoy feliz y Gracias a Dios que para el no ahi nada imposible ❤
GiseB escribió:GiseB escribió:Chicad tranquilas ya llegara nuestro positivo 🙏🙏 yo estoy a 4 dias de la indeseada ste es mi primer mes de busqueda..porq el mes pasado le erre a la ovulacion ..ste me hce mi deberes un dia no y un dia si desde después de mi periodo..porq soy irregular..asi q tngo q esperar..suertes para el mes de octubre🙏🙏❤
Chicas hoy con 4 dias de atraso ya tengo mi POSITIVO +++🤰😁 estoy feliz y Gracias a Dios que para el no ahi nada imposible ❤
Almuhj escribió:Holaaa chicas!!! Tengo 6 días de retraso testamento decidí hacerme el test y... ++++ 🤰 estoy súper contenta y al mismo tiempo nerviosa. Me duele mucho el pecho y estoy como angustiosa. Dios quiso si 🥰🤰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados