Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Leticia FM » Vie Sep 18, 2020 3:17 pm

Hola chicas cómo están ? Estoy a 4 días que me llegue la indeseada, me hice el test hoy en la mañana, por que igual tenia muchos síntomas ayer, bueno y estaba un poco ansiosa, pero salió negativo, igual voy a esperar los días de retraso, quizás me lo hice mucho antes y el test no detecto la hormona en la orina :(
Saludos !! Y cómo van ustedes ??
Leticia FM

Notapor Micaelaaylen » Sab Sep 19, 2020 5:06 am

Holaaa acá con el primer día de retraso! Solo queda esperar. Ustedes como van??
Micaelaaylen

Notapor GiseB » Sab Sep 19, 2020 12:46 pm

GiseB escribió:Chicad tranquilas ya llegara nuestro positivo 🙏🙏 yo estoy a 4 dias de la indeseada ste es mi primer mes de busqueda..porq el mes pasado le erre a la ovulacion ..ste me hce mi deberes un dia no y un dia si desde después de mi periodo..porq soy irregular..asi q tngo q esperar..suertes para el mes de octubre🙏🙏❤

Chicas hoy con 4 dias de atraso ya tengo mi POSITIVO +++🤰😁 estoy feliz y Gracias a Dios que para el no ahi nada imposible ❤
GiseB

Notapor Micaelaaylen » Sab Sep 19, 2020 1:04 pm

GiseB escribió:
GiseB escribió:Chicad tranquilas ya llegara nuestro positivo 🙏🙏 yo estoy a 4 dias de la indeseada ste es mi primer mes de busqueda..porq el mes pasado le erre a la ovulacion ..ste me hce mi deberes un dia no y un dia si desde después de mi periodo..porq soy irregular..asi q tngo q esperar..suertes para el mes de octubre🙏🙏❤

Chicas hoy con 4 dias de atraso ya tengo mi POSITIVO +++🤰😁 estoy feliz y Gracias a Dios que para el no ahi nada imposible ❤

Felicidades!!!!! Algún síntoma? Yo tengo 1 día de retraso y solo me duele la espalda como si fuese a llegarme 🤷‍♀️
Micaelaaylen

Notapor Leticia FM » Sab Sep 19, 2020 2:02 pm

GiseB escribió:

Felicidades gise !!! 💜 cuéntanos cuáles fueron tus síntomas en estos 4 días de atraso 😍
Leticia FM

Notapor GiseB » Sab Sep 19, 2020 3:21 pm

Que sintomas no tuve..tuve naucias ascos ,hambre ,acidez, comor y agi nmas ir al baño de cuerpo mucho flujo q pensaba y me bajo la regla ..pero era solo flujo blanquecino ..y dolor de pechos hsta ahora traigo dolores de pechos e inchados por demas..
GiseB

Notapor Micaelaaylen » Dom Sep 20, 2020 10:31 pm

2 días de retraso por acá, sin ilusiones porque soy un poco irregular desde que dejé las pastillas pero mis periodos siempre fueron de 24 días
Micaelaaylen

Notapor Almuhj » Lun Sep 21, 2020 9:56 am

Holaaa chicas!!! Tengo 6 días de retraso testamento decidí hacerme el test y... ++++ 🤰 estoy súper contenta y al mismo tiempo nerviosa. Me duele mucho el pecho y estoy como angustiosa. Dios quiso si 🥰🤰
Almuhj

Notapor Liseth García » Lun Sep 21, 2020 12:47 pm

Almuhj escribió:Holaaa chicas!!! Tengo 6 días de retraso testamento decidí hacerme el test y... ++++ 🤰 estoy súper contenta y al mismo tiempo nerviosa. Me duele mucho el pecho y estoy como angustiosa. Dios quiso si 🥰🤰

Felicidades!!!!!! Ahora a cuidarse mucho...

Que síntomas tienes?
Liseth García

Notapor Micaelaaylen » Lun Sep 21, 2020 2:43 pm

Felicidades!! cuantos positivos este mes! Ojalá sea el mío también ❤
Micaelaaylen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir