Ayuda un consejo

Ayuda un consejo

Notapor Hissel » Lun Sep 21, 2020 7:27 am

Hola soy nueva en pedir ayuda en este tema pero nesesito un consejo y me da pena preguntarle a alguien de mi familia conocí a un muchacho que es más grande que yo (tengo 17) él (tiene 25)lo conocí hace un año en una fiesta de mi prima y comenzamos a tratarnos el caso es que en una ocasión platicando salió el tema de lo sexual él me mandó su pack y yo el mío así estuvimos platicando hasta que hace como dos semanas me invitó a tener relaciones s*exuales aclaro no es mi novio es un amigo soy nueva en esto nunca eh estado en la intimidad con alguien y tengo ganas de hacerlo pero también miedo estoy nerviosa y no se si al final me valla a dejar de hablar por haber estado con él pero de verdad tengo ganas pero muchos nervios por qué me tienen sobre protegida y no me dejan salir a ningún lado no se que hacer ayuda
Hissel

Re: Ayuda un consejo

Notapor azharos7ï » Lun Sep 21, 2020 7:34 pm

Hissel escribió:Hola soy nueva en pedir ayuda en este tema pero nesesito un consejo y me da pena preguntarle a alguien de mi familia conocí a un muchacho que es más grande que yo (tengo 17) él (tiene 25)lo conocí hace un año en una fiesta de mi prima y comenzamos a tratarnos el caso es que en una ocasión platicando salió el tema de lo sexual él me mandó su pack y yo el mío así estuvimos platicando hasta que hace como dos semanas me invitó a tener relaciones s*exuales aclaro no es mi novio es un amigo soy nueva en esto nunca eh estado en la intimidad con alguien y tengo ganas de hacerlo pero también miedo estoy nerviosa y no se si al final me valla a dejar de hablar por haber estado con él pero de verdad tengo ganas pero muchos nervios por qué me tienen sobre protegida y no me dejan salir a ningún lado no se que hacer ayuda

Le vas a dar tu virginidad a alguien que solo quiere una revolcada?.... Pq seguramente y me quitó una mano si no es así que vas a ser una más y para los hombres el tener una mujer virgen es un trofeo y aumenta su ego de macho alfa pelo en pecho.
Pues piénsalo mejor pq después tu vas a quedar con una frustración muy grande, créeme que posiblemente lo vas a sentir
Es tu decisión,si lo haces o no pero cuídate con preservativo y hazle saber a él que no tienes experiencia en eso para que si lo hacen sea un poco más suave a lo que este acostumbrado y así te sientas bien.
azharos7ï

Re: Ayuda un consejo

Notapor NylevShii » Jue Abr 29, 2021 9:47 am

Yo digo que le digas next y mejor te esperes
Pero sí estás segura de que el sea tu inicio de margen de experiencia, y deseas hacerlo por primera vez justo con él, entonces te recomiendo que antes de ir te explores para que sepas lo que te gusta y que no. Si también solo lo quieres usar para la primera vez y sigan siendo amigos,dile que solo será una vez pero prefieres la amistad (al comienzo) también al comienzo dile que no has estado con otro para que se concentren más en el juego previo así te lubricas y espero no llegues al dolor en la penetración.
Suerte en tu desicion!
NylevShii

Volver a Salud de los adolescentes