La cuñada de mi marido

La cuñada de mi marido

Notapor Kissysse » Lun Sep 21, 2020 6:54 am

Bueno paso a contar mi historia chicas mi marido tiene 37 yo 29... nosotros x suerte pudimos comprar nuestra casita y mi marido tieme una casita arriba de la casa de la madre la cual alkilabamos para generar algunos ingresos k lo necesitabamos para seguir con la contruccion de la casa k como veran nunca se terminan de hacer cosas en una casa resulta k mi marido le alquilo la casa a su hermano k tiene su flia su mujer y dos hijos ahora los primeros meses pagaban el alkiler pero ahora hace 1 año ya n lo oagan se lo vivo reclamando a mi marido pero es como k siempre me da la razon y nunka hace nada... siempre queda todo ahi ya hace mucho tiempo vengo observando a mi marido k le mira el culo a la cuñada muchas veces ella es muy provocadora tambien... pero n creo k alla nada siempre ahi una discusion cada ves k se lo planteo ella n puede pisar mi casa se lo prohibi rotundamente... y ya have 1 año n la veo en fin el siempre revisa su perfil... y siempre k algo se se lo planteo y termina en discusion de echo hace poko el me mintio k a la madre se le rompio el lavarropas y el fue a verlo pero le entero x una foto k era de ella el lavarropas k se rompio... xk me mimtio? A caso tnia algo k ocultar? O simplemente n keria otra discusion? Tengo mis dudas este tema me tiene muy toxica escucho sus opiniones... saludos
Kissysse

Re: La cuñada de mi marido

Notapor SeleneCarrillo » Lun Sep 21, 2020 7:24 am

Ay mujer..😕 te haces o simplemente no te das cuenta?
Le mira el culo, LE MIRA EL CUUUUULO, que falta de respeto y aparte en tuuuuu presencia, la stalkea por redes, te miente para disque "ayudarle", segura que sólo le ayudó a reparar el electrodoméstico? Yo, ósea yo, no estaría tan segura de eso😒

La tipa seguramente le esta dando entrada a tu maridito y él, como tu esposo, hombre casado y poooor respeto, te debe dar tu lugar! Ósea hello, es la cuñada, "familia".

Y porque carajosssss no le pidió a su marido la tipa, que le ayudara a repararlo. Es un pretexto muy estúpido para ir a verla

Dicen por ahí.. Piensa mal y acertaras.

Yo de tí, no me fiaba de esos dos. Que padre no, que la tipita le truena los dedos y ahí va como perro faldero

Yo de tí, uy no, yo de tí, una patada en las bolas ya le hubiese dado por mentiroso y por verle el culo a la vieja.

Como soportas el que LE VEA EL CUUUUULO a la tanga fácil esa.

No, no, no..

Habla con él amiga. Porque si te estan viendo la cara, los desenmascaras frente a toda la familia y queden como los asquerosos que son

Cuando queremos, las mujeres somos mejor que el FBI!

Busca la manera, no seas tonta, busca como darte cuenta de si tienen algo o no..

Quisiera conocerte y ayudarte y de pasada pegarle una patada a tu marido. Perdón, pero es vomitivo el hecho de pensar que tienen algo esos dos
SeleneCarrillo

Notapor patricia barale » Lun Sep 21, 2020 9:49 am

puede q su marido sea el baboso y no tenga nada con la cuñada.quizas el sabe arreglar cosas y su hno no x eso le pidio ayuda.aparte talvez la cuñada le guste vestir ropa ajustada y no sea x eso provoca.el error es mantener lejos al enemigo xq asi cuesta mas saber q pasa.no veo tan mal q mire su perfil como yo veo el de mis cuñados y no x eso estoy de calentona.tal vez su mama le pidio q le ayude a mirar el lavarropas o a lo mejor no le alcanza al hno para pagar la renta y x eso no le cobra.hay q ver hasta q nivel llegan las peleas entre la chica del post para q no le cuente q fue de su hno.puede haber estado tambien el hno en ese momento q fue su marido.y si hace 1 año q ella no ve su cuñada no sabe q pasa ahora.

SeleneCarrillo escribió:Ay mujer..😕 te haces o simplemente no te das cuenta?
Le mira el culo, LE MIRA EL CUUUUULO, que falta de respeto y aparte en tuuuuu presencia, la stalkea por redes, te miente para disque "ayudarle", segura que sólo le ayudó a reparar el electrodoméstico? Yo, ósea yo, no estaría tan segura de eso😒

La tipa seguramente le esta dando entrada a tu maridito y él, como tu esposo, hombre casado y poooor respeto, te debe dar tu lugar! Ósea hello, es la cuñada, "familia".

Y porque carajosssss no le pidió a su marido la tipa, que le ayudara a repararlo. Es un pretexto muy estúpido para ir a verla

Dicen por ahí.. Piensa mal y acertaras.

Yo de tí, no me fiaba de esos dos. Que padre no, que la tipita le truena los dedos y ahí va como perro faldero

Yo de tí, uy no, yo de tí, una patada en las bolas ya le hubiese dado por mentiroso y por verle el culo a la vieja.

Como soportas el que LE VEA EL CUUUUULO a la tanga fácil esa.

No, no, no..

Habla con él amiga. Porque si te estan viendo la cara, los desenmascaras frente a toda la familia y queden como los asquerosos que son

Cuando queremos, las mujeres somos mejor que el FBI!

Busca la manera, no seas tonta, busca como darte cuenta de si tienen algo o no..

Quisiera conocerte y ayudarte y de pasada pegarle una patada a tu marido. Perdón, pero es vomitivo el hecho de pensar que tienen algo esos dos
patricia barale

Notapor ValeriaEs » Lun Sep 21, 2020 2:08 pm

Espero que la casa esté a tu nombre porque esa te levanta al marido y será la ruina de la familia.

Pinta mal... Muy mal.

Esa ha visto que el marido no tiene nada y el hermano 2 casas y va a saco.

Y tu esposo no vale nada porque mirarle el culo a la mujer del hermano... Traidor asqueroso.

Nada peor que traicionarse entre hermanos, qué asco.
ValeriaEs

Notapor RubiJMNZ » Lun Sep 21, 2020 3:25 pm

🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️
🤷🏾‍♀️🤷🏾‍♀️🤷🏾‍♀️🤷🏾‍♀️🤷🏾‍♀️

hay amiga yo no permitiria que mi esposo mirara el culo ala cuñada que falta de respeto es esa hay algo hay por no es normal eso habla con el si estais bien en la relacion si algo fue mal si yano siente lo mismo o si existe alguna posibilidad de que exista otra segunda persona nose por que si un hombre te ama esa es una falta de respeto muy grave y mas ala cuñada si fuera a otra ejemplo una chica cualquiera seria otra cosa una discusion mas y ya pero es que es la cuñada no mames y no seas una pinche consetidora amiga valorate por tu bien te mereces que te amen como es debido todas las mujeres necesitamos que nos quieran y nos mimen no que anden mirando culos de cuñas y que nos mientan ala cara aun sabiendo la verdad por eso duele mucho en fin un saludito 🙋🏾‍♀️desde españa🇪🇦 chao bella 👋🏾cuidese.
RubiJMNZ

Notapor Kissysse » Lun Sep 21, 2020 4:39 pm

Aclaro k mi marido se dedica a arreglar lavarropas x eso fue lo k m dejo en duda es k m mintio k se lo arreglaba a la mama y n a la cuñada... el marido de ella n ntiende nada d esas cosas es un pendejo de 29 años k no trabaja
Kissysse

Notapor Kissysse » Lun Sep 21, 2020 4:48 pm

Y para la k pregunto de la casa si la puso a mi nombre al igual k al auto pero ese n es el tema yo kiero k en mi matrimonio alla respeto no vienes se entiende?
Kissysse

Notapor Anamaria30 » Lun Sep 21, 2020 9:35 pm

Yo digo que si le an estado pagando la renta y tú piensas que ase un año no.........🙄
Anamaria30

Notapor Marazul_22 » Mar Sep 22, 2020 12:47 am

Si tu marido su trabajo es arreglar lavarropas, y su hermano no tiene ni idea del tema, normal que vaya tu marido y entiendo que te haya dicho que se lo iba a arreglar a su madre, si siempre que está cerca de la cuñada le montas un pollo.

Es un irrespeto que le mire el culo a la cuñada, tanto hacia ti, como hacia su hermano... Y es algo que deben hablar, con respeto, sin gritos!

Con relación al pago de la casa, dices que su hermano no trabaja, no creo que tu marido vaya a presionar a su hermano, que es su familia y mucho menos le vaya a echar por no pagar... Deberías acercarte más a la familia y ver que esta pasando, a lo mejor su situación económica no es la mejor y estás poniendo a tu marido entre la espada y la pared, porque tú eres su familia pero ellos también.

Deja de hacerte historias y habla con tu marido, con sinceridad y respeto.
Marazul_22

Notapor ValeriaEs » Jue Sep 24, 2020 10:52 am

Kissysse escribió:Y para la k pregunto de la casa si la puso a mi nombre al igual k al auto pero ese n es el tema yo kiero k en mi matrimonio alla respeto no vienes se entiende?

Respeto? Qué respeto si le mira el culo a la cuñada? Jajajajajajajajajajajajaja

Hace tiempo que te falta el respeto y encima lo hace delante de ti, por si fuera poco te miente.

Estás enfocandote mal. La culpa es toda de tu esposo...

Y lo de la casa lo digo porque he visto casos así. Y al final las mujeres llenas de hijos acaban en casa de los padres y los pendejos con la culona en la casa que levantó la esposa.

Y tu esposo es un hermano de mierda, fijate, me parece mucho peor la traición a su hermano que a ti. A ti te encontró en la calle pero su hermano es su sangre.

Estás muy lejos de que te tenga respeto.
ValeriaEs

Siguiente

Volver a salud de la mujer