Depresión

Depresión

Notapor Emasad » Lun Sep 21, 2020 3:38 am

Después de 7 años mi novio me fue infiel, estuve muy triste pero trate de seguir mi vida, después la otra me busco para decirme que les iba mal que el había cambiado desde que terminó conmigo y que estaba embarazada, lo busque para decirle que fuera feliz, no lo había visto porque me terminó por un audio, bueno me dijo que estaba arrepentido, que solo se había dado cuenta que me ama, que la mujer está mal y no hay embarazo, que lo amenaza con su amante de golpearlo si la deja, todas las personas me hablan mal de ella y quince ayudarlo le di un celular a el porque lo tiene incomunicado de su familia, bueno hace 2 semanas me busco pensé que ya la había dejado y cumpliría sus promesas, pero lo deje ir por sus cosas y no ha vuelto, me escribió unos días, pero ya no se ha comunicado, dentro de mi siento que todo es mentira y se quedará con ella, estoy muy deprimida, estoy traumada, antes mi vida era perfecta, hasta renuncie a mi trabajo, el está todo el día en mi cabeza, siento una impotencia, la gente dice que el aguanta esos tratos de ella porque ella tiene dinero y le facilita todo, no sé cuál es la verdad, gracias por leer quería sacar un poco lo que estoy sufriendo, vivo sola y mi familia no sabe de esto
Emasad

Re: Depresión

Notapor FresitaAzul » Lun Sep 21, 2020 6:08 am

Sinceramente no tendrías que tener pena de un nombre así, no tenes que ayudar a un hombre que se va con otra no es víctima de nada y deja que se vaya con ella y que haga su vida , vos enfócate en vos y en tu felicidad que tarde o temprano todo se paga
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor SeleneCarrillo » Lun Sep 21, 2020 7:31 am

Tiene razón la chica anterior con su comentario.

No le des tiempo a un fulano que no te va dejar nada bueno amiga.. Sólo te quita el tiempo y tú, necesitas eliminar a ese tipo de tu vida, de todo

Quién resta, en igualar de sumar, bye bye!

Piensa más en tí, tiempo al tiempo. Suena muy, muy trillado, lo sé, pero créeme que con el pasar del tiempo, sólo sé quedará en un trago amargo que ya pudiste superar.

Ya llegará quién te ame, muchísimo, y llegará para quedarse..

Ánimo!

Y muchísimas bendiciones

Dios te ama..💜 y aquí estamos para leerte
SeleneCarrillo

Notapor azharos7ï » Lun Sep 21, 2020 6:47 pm

Emasad escribió:Después de 7 años mi novio me fue infiel, estuve muy triste pero trate de seguir mi vida, después la otra me busco para decirme que les iba mal que el había cambiado desde que terminó conmigo y que estaba embarazada, lo busque para decirle que fuera feliz, no lo había visto porque me terminó por un audio, bueno me dijo que estaba arrepentido, que solo se había dado cuenta que me ama, que la mujer está mal y no hay embarazo, que lo amenaza con su amante de golpearlo si la deja, todas las personas me hablan mal de ella y quince ayudarlo le di un celular a el porque lo tiene incomunicado de su familia, bueno hace 2 semanas me busco pensé que ya la había dejado y cumpliría sus promesas, pero lo deje ir por sus cosas y no ha vuelto, me escribió unos días, pero ya no se ha comunicado, dentro de mi siento que todo es mentira y se quedará con ella, estoy muy deprimida, estoy traumada, antes mi vida era perfecta, hasta renuncie a mi trabajo, el está todo el día en mi cabeza, siento una impotencia, la gente dice que el aguanta esos tratos de ella porque ella tiene dinero y le facilita todo, no sé cuál es la verdad, gracias por leer quería sacar un poco lo que estoy sufriendo, vivo sola y mi familia no sabe de esto

No sigas en ese jueguito pendejo... Solo te están utilizando, cada quien tiene lo que se merece, si es verdad pues que le vaya bien tu no debes pq estar al pendiente de él, se está haciendo la pobre víctima y todo Acosta de tus sentimientos.
Así que tienes que bloquearlo y cortar todo contacto con él, seguir con tu vida y si es posible ir a un psicólogo para quelo dejes ir
azharos7ï

Volver a salud de la mujer