Este es mi sexto embarazo aunque 3 terminaron en aborto y jamás me han mirado los pechos 🤦🏻♀️😂 ni conozco a nadie que se los hayan revisado🙈 también soy de España y por curiosidad le he preguntado a unas cuantas amigas y ellas no saben nada de eso tampoco ni conocen a nadie que le hayan revisado los pechos tampoco 🤷🏻♀️😂😂😂Sofi musa escribió:Jo chicas pues a mi jamas me han hecho eso en ninguno de mis tres embarazos no sé,yo soy de españa quizá a yo no lo hacen🤷🏻♀️
Cata88 escribió:Este es mi sexto embarazo aunque 3 terminaron en aborto y jamás me han mirado los pechos 🤦🏻♀️😂 ni conozco a nadie que se los hayan revisado🙈 también soy de España y por curiosidad le he preguntado a unas cuantas amigas y ellas no saben nada de eso tampoco ni conocen a nadie que le hayan revisado los pechos tampoco 🤷🏻♀️😂😂😂Sofi musa escribió:Jo chicas pues a mi jamas me han hecho eso en ninguno de mis tres embarazos no sé,yo soy de españa quizá a yo no lo hacen🤷🏻♀️
Angelacrf escribió:Yo soy de España y mi médico si me ha revisado el pecho. Estoy de 8 semanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados