Situación Incómoda con el ginecólogo ayuda

Re: Situación Incómoda con el ginecólogo ayuda

Notapor Omaira435 » Dom Sep 20, 2020 8:12 pm

Este es mi segundo embarazo y en un país diferente y en ambos me han revisado los senos, te hacen el autoexamen (pero lo hace el médico) para descartar bultitos o cualquier cosa.....
Omaira435

Notapor Cata88 » Dom Sep 20, 2020 9:29 pm

Sofi musa escribió:Jo chicas pues a mi jamas me han hecho eso en ninguno de mis tres embarazos no sé,yo soy de españa quizá a yo no lo hacen🤷🏻‍♀️
Este es mi sexto embarazo aunque 3 terminaron en aborto y jamás me han mirado los pechos 🤦🏻‍♀️😂 ni conozco a nadie que se los hayan revisado🙈 también soy de España y por curiosidad le he preguntado a unas cuantas amigas y ellas no saben nada de eso tampoco ni conocen a nadie que le hayan revisado los pechos tampoco 🤷🏻‍♀️😂😂😂
Cata88

Notapor Sofi musa » Dom Sep 20, 2020 11:19 pm

Cata88 escribió:
Sofi musa escribió:Jo chicas pues a mi jamas me han hecho eso en ninguno de mis tres embarazos no sé,yo soy de españa quizá a yo no lo hacen🤷🏻‍♀️
Este es mi sexto embarazo aunque 3 terminaron en aborto y jamás me han mirado los pechos 🤦🏻‍♀️😂 ni conozco a nadie que se los hayan revisado🙈 también soy de España y por curiosidad le he preguntado a unas cuantas amigas y ellas no saben nada de eso tampoco ni conocen a nadie que le hayan revisado los pechos tampoco 🤷🏻‍♀️😂😂😂

Claro!!!si es que estoy segura de que en españa no te hacen eso jamas!!!
Sofi musa

Notapor Angelacrf » Lun Sep 21, 2020 2:39 am

Yo soy de España y mi médico si me ha revisado el pecho. Estoy de 8 semanas.
Angelacrf

Notapor Sofi musa » Lun Sep 21, 2020 7:17 am

Angelacrf escribió:Yo soy de España y mi médico si me ha revisado el pecho. Estoy de 8 semanas.

A si Ángela?? Y tú vas por privado??porque de verdad que a mí nunca no si quiera me lo han comentado en ninguno de mis embarazos tan solo la matrona para ayuda a la lactancia pero nunca una revisión por si hubiera algún bulto o algo así
Sofi musa

Notapor Angelacrf » Lun Sep 21, 2020 10:12 am

Si, voy por la mutua. Y siempre me hacen revisión, al menos 2 veces al año, y ahora con el embarazo la primera cita que he ido, también me la hicieron. No sé se es porque tengo historial de cancer de mamá en la familia, o por mi edad. Pero a mi es súper normal que me hagan y se lo agradezco. La última vez antes del embarazo hasta me ha pasado la mamografia, después de la exploración que me hizo. Y es mi médico apenas en la consulta. No hay enfermera. Y me siento súper cómoda por el ser un gran profesional
Angelacrf

Notapor LynWood23 » Lun Sep 28, 2020 7:19 am

Primero que nada, ante todo está el consentimiento, no tiene ningún derecho de tocarte o mirarte sin antes pedirte permiso. Algunos doctores se aprovechan de su puesto y hacen sus cochinadas tapándolos con excusas de “revisiones”.
Cambia de ginecólogo y no vuelvas con él, si tus pechos hay que revisar eso se harán en los últimos meses de tu embarazo o cuando ya tengas a tu bebé, así te recomendarán si es bueno dar de pecho o fórmula!
Ten mucho cuidado!!
LynWood23

Notapor Carina silva » Mar Sep 29, 2020 12:10 am

A mi me revisaron con los 3 estoy embarazada de mi 4to hijo y todavía no me han revisado llevo 3 meses
Carina silva

Notapor Betlo » Mié Sep 30, 2020 5:02 pm

Hola! A mi solo me revisaron la primera vez q
Betlo

Notapor Betlo » Mié Sep 30, 2020 5:03 pm

Hola! A mi solo me revisaron la primera vez que fui como una consulta ginecológica normal ya no más hasta ahora que tengo 30 semanas
Betlo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada