Citas tinder

Citas tinder

Notapor Nikka » Dom Sep 20, 2020 1:38 pm

Soy una chica de 35 años que ya ha pasado por una relación de 10 años que no salió bien , sin hijos, menos mal, y hace tres años que he entrado a Tinder, y la verdad que he conocido a varios chicos, pero ahora he conocido a un chico de 38, que parece que la cosa por su parte va enserio, quedamos más, me quedo a dormir en su casa, soy nueva en Londres y el me ha ayudado un poco en intentar que vea lo bueno de estar aquí, siempre me está ofreciendo su ayuda, cosa que me cuesta aceptará la, el ya tiene una vida aquí, un trabajo estable, un departamento en el que vive solo, cosa que aquí eso es un lujo sabiendo que los alquileres son un escándalo de caros, habla perfectamente el inglés, por su trabajo, da conferencias, la cuestión es que yo no le he dicho en qué trabajo, me da mucha vergüenza,trabajo limpiado unas oficinas por la noche, y vivo con mi madre en un departamento del estado, sabe que vivo con mi madre pero no que condiciones, me da mucha cosa decírselo, es un hombre muy ambicioso, que le gusta escalar puestos en su trabajo, y vivir bien, pero hay veces que ha su lado me siento pequeña,e insignificante.
Habeces intento alejarme de él antes que de me enemore. Pienso que quizás lo gusta lo que ve lo que sabe de mí pero le dejaré de gustar cuando sepa todo de mi.
Que harían ustedes?
Que me aconsejan?
Nikka

Re: Citas tinder

Notapor Maria_S » Dom Sep 20, 2020 1:54 pm

Hola! Deberias decirle la verdad, su decision afectara tu Vida dependiendo lo que el decida,y se enojara aun mas sino le hablas de tu situacion. Es tu Vida y no deberias sentirte inferior estas donde tus posibilidades te han permitido llegar pero recuerda si deseas mejorar esfuerzate ya que la autoestima y superacion personal es individual y cada uno es responsable de sus deciciones.
Maria_S

Notapor luzyjonii » Dom Sep 20, 2020 1:57 pm

realmente si de verdad va en serio con tigo no le inportaria en las circustancias que estes porque el esta enamorado de ti no de lo que aparentas ser si el de verdad te kiere te aceptara tal y komo eres sino esk realmente no es el ombre adecuado para ti
luzyjonii

Notapor azharos7ï » Dom Sep 20, 2020 3:03 pm

Nikka escribió:Soy una chica de 35 años que ya ha pasado por una relación de 10 años que no salió bien , sin hijos, menos mal, y hace tres años que he entrado a Tinder, y la verdad que he conocido a varios chicos, pero ahora he conocido a un chico de 38, que parece que la cosa por su parte va enserio, quedamos más, me quedo a dormir en su casa, soy nueva en Londres y el me ha ayudado un poco en intentar que vea lo bueno de estar aquí, siempre me está ofreciendo su ayuda, cosa que me cuesta aceptará la, el ya tiene una vida aquí, un trabajo estable, un departamento en el que vive solo, cosa que aquí eso es un lujo sabiendo que los alquileres son un escándalo de caros, habla perfectamente el inglés, por su trabajo, da conferencias, la cuestión es que yo no le he dicho en qué trabajo, me da mucha vergüenza,trabajo limpiado unas oficinas por la noche, y vivo con mi madre en un departamento del estado, sabe que vivo con mi madre pero no que condiciones, me da mucha cosa decírselo, es un hombre muy ambicioso, que le gusta escalar puestos en su trabajo, y vivir bien, pero hay veces que ha su lado me siento pequeña,e insignificante.
Habeces intento alejarme de él antes que de me enemore. Pienso que quizás lo gusta lo que ve lo que sabe de mí pero le dejaré de gustar cuando sepa todo de mi.
Que harían ustedes?
Que me aconsejan?

Jamás te avergüences de lo que eres, no es pq no tengas ambiciones sino pq la vida no te ha tocado fácil.
Sólo se sincera con él, es mejor decir las verdades así sean amargas, ya después si él quiere seguir o no contigo verás las clase de persona que es, pero déjale también claro que tú no estás con el por su posición ni nada si es así.
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Dom Sep 20, 2020 3:44 pm

Si le gustas de verdad, no va a cambiar su opinión.

La gente que mira por encima del hombro a los demás no vale nada. Tú puedes ser humilde y maravillosa. Otra puede tener estudios, dinero y ser asquerosa.

A las personas no se las juzga por lo que tienen sino por cómo son, por cómo tratan a las personas por cómo te hacen sentir.

Yo tengo conocidos con muchísimo dinero y te garantizo que no son mejores personas que personas humildes. Al contrario, el dinero oxida a la gente, le hace perder la perspectiva de la vida.

No tengas pena, intenta aprender el idioma rápido y podrás aspirar a trabajar en algo que te de más dinero y luego podrías estudiar algo que te guste, nunca es tarde pero porque quieres, no para ser "apta" para nadie.

Apta eres desde que naciste.

Qué crees? Qué él no lo pasó mal al princio? Siempre que cambias de país se pasa mal, llegas y tienes que esforzarte el triple que un nacional... Y más si llegas sin nada.

Lo que debería es valorarte y ni mucho menos despreciarte.
ValeriaEs

Notapor Karmencita17 » Dom Sep 20, 2020 9:28 pm

Dejame te cuento que yo trabajo en usa limpiando oficinas y cuando conocí a mi esposo yo ya tenia una niña y me dedicaba a limpiar casas y oficinas y el un muchacho que tenía su buen trabajo y era ciudadano de este país me sentía un poco chiquita por ratos pero eso no me afectó me siento orgullosa de tener un trabajo digno y dejame te cuento q hoy el y yo pusimos nuestra propia compañía de limpieza en la q el trabaja conmigo los fines de semana y en las tardes. Después de su trabajo se va a trabajar conmigo y nunca me vio de menos. Si te ama te aceptará y no pienses que trabajar limpiando casas es unavergüenza. Al contrario debería darte vergüenza pedir en las calles teniendo buenas tus manos o robar eso si es vergüenza.
Karmencita17

Notapor Alba27g » Dom Sep 20, 2020 9:32 pm

Nikka escribió:Soy una chica de 35 años que ya ha pasado por una relación de 10 años que no salió bien , sin hijos, menos mal, y hace tres años que he entrado a Tinder, y la verdad que he conocido a varios chicos, pero ahora he conocido a un chico de 38, que parece que la cosa por su parte va enserio, quedamos más, me quedo a dormir en su casa, soy nueva en Londres y el me ha ayudado un poco en intentar que vea lo bueno de estar aquí, siempre me está ofreciendo su ayuda, cosa que me cuesta aceptará la, el ya tiene una vida aquí, un trabajo estable, un departamento en el que vive solo, cosa que aquí eso es un lujo sabiendo que los alquileres son un escándalo de caros, habla perfectamente el inglés, por su trabajo, da conferencias, la cuestión es que yo no le he dicho en qué trabajo, me da mucha vergüenza,trabajo limpiado unas oficinas por la noche, y vivo con mi madre en un departamento del estado, sabe que vivo con mi madre pero no que condiciones, me da mucha cosa decírselo, es un hombre muy ambicioso, que le gusta escalar puestos en su trabajo, y vivir bien, pero hay veces que ha su lado me siento pequeña,e insignificante.
Que harían ustedes?
Que me aconsejan?

Holaaa, buenas noches
Acabo de leer su post, la verdad que eres una persona digna de admirar, jamás te sientas inferior, ni andes comparandote
Yo la verdad, si que se lo comentaría, pero con la cabeza bien alta, sin vergüenza, mira esta es mi vida,no me avergüenzo de ello, me da para vivir, sin lujos, pero vivo bien
Además si él va en serio y te quiere, seguro que te entiende y permanecerá a tu lado
Mis más sinceros deseos de bienestar para ti, y recuerda ¡vales mucho!🌠
Alba27g

Volver a salud de la mujer