Quiero ser mamá

Quiero ser mamá

Notapor Pao94 » Dom Sep 20, 2020 9:16 am

Hola, chicas...

Verán, me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas, actualmente, sin embargo el deseo de ser madre me llena de mucha ilusión, lo he platicado con mi pareja y ambos deseamos un bebé y bueno, el caso es que estoy en mis días de ovulación más altos, sin embargo no sé si sea posible quedar embarazada si dejo de tomar desde ya las pastillas y hacer el acto con el chico lo más pronto posible.

Ayer tomé la dosis que me tocaba y se supone que hoy me tocaría otra, pero planeo dejar de tomarlas apartir de hoy.

¿Creen que haya posibilidades de concebir o tengo que esperar más tiempo sin las pastillas?
Pao94

Re: Quiero ser mamá

Notapor Silviia029 » Dom Sep 20, 2020 10:48 am

Hola, deves terminar todas las pastillas y esperar tu periodo, ya que si las dejas ahora vas a terminar en un desajuste hormonal y deberas esperar a que todo se ajuste y te sera mas dificil saber cuando ovulas. Mi consejo es ese, ve tranquila termina las pastillas, espera tu periodo y de ahi comienzas a planificar.
Silviia029

Re: Quiero ser mamá

Notapor julia28 » Dom Sep 20, 2020 3:00 pm

Pao94 escribió:Hola, chicas...

Verán, me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas, actualmente, sin embargo el deseo de ser madre me llena de mucha ilusión, lo he platicado con mi pareja y ambos deseamos un bebé y bueno, el caso es que estoy en mis días de ovulación más altos, sin embargo no sé si sea posible quedar embarazada si dejo de tomar desde ya las pastillas y hacer el acto con el chico lo más pronto posible.

Ayer tomé la dosis que me tocaba y se supone que hoy me tocaría otra, pero planeo dejar de tomarlas apartir de hoy.

¿Creen que haya posibilidades de concebir o tengo que esperar más tiempo sin las pastillas?

Continua tomando las pastillas hasta que se terminen te venga tu regla y entonces ese mes buscas tu embarazo.

Con las pastillas se suponeque no ovulas, asi que fe nada te sirve dejarlas, las pastillas funcionan iniviendi varias cosas hormonales así que aunque ovularas lo mas seguro es que no llegase a nada.

Solo conseguirias desajustarte y no se lo que te podría costar vilver a tener ciclos regulares.

No se cuantos años llevas tomandolas yo antes de tomarlas era muy regular y al dejaralas después de 9 años empezé a notar que ya no era tan regular como antes, que seguramente no tiene nada que ver con tomarlas o no, pero han pasado los años nuestros vuerpos cambian y en este sentido al teneelo controladonpor pastillas jamás pude ver que mi periodo estaba cambiado.

Mucha suerte y paciencia que el embarazo no es dejo las pastillas y me quedo embarazada la media suele estar en ersonas totalmente sanas en seis meses.

Yo voy por el segundo mes el primero estuve muy ansiosa la verdad, este ya estoy mas tranquila.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir