Ecografia

Re: Ecografia

Notapor VIDEL12 » Dom Sep 20, 2020 1:39 am

Cin29 escribió:Donde fuiste?? Y la verdad no es caro lo que te cobraron en la clínica que yo me atendía antes de quedar embarazada me cobraron 1300$ argentinos por la ecografía esto fue el año pasado antes de retirarme el DIU era para confirmar que el DIU estuviera en su lugar.. y la verdad la máquina no era viejita se veía bastante nueva.. en mayo conseguí mi positivo h comenze a atenderme en el hospital donde nació mi primer hijo y hasta ahí ya habían cambiado los ecógrafos porque tampoco era de los viejitos como cuando me hacía los controles de mi hijo... si a mi me decían 700$ una ecografía me iba a otro lado por desconfiada..

Para mí es caro.. era clínica privada y tengo obra social.. la verdad que en diferentes ciudades es diferente la economía.. los precios del norte no son iguales a los precios del sur.
VIDEL12

Notapor VIDEL12 » Dom Sep 20, 2020 1:42 am

Yan97 escribió:Hola chicas, re barato $700 pesos la ecografía, acá en santa cruz (Argentina) las eco están arriba de 2.800 en consultorio privado. Yo me hice el martes la TN y me salió eso, y conforme avanza el embarazo el precio de la ecografía sube ya que me realizaría las 4D y 5D

Que bueno que para ustedes sea barato ese precio.. yo pagaría lo que sea por una ecografia que valga la pena. Pero en el norte los precios son diferentes . Cada ciudad es diferente y los sueldos son diferentes.
VIDEL12

Notapor VIDEL12 » Dom Sep 20, 2020 1:47 am

La verdad quede asombrada a la respuesta de la mujer de otro país que de las de acá que critican todo .. dije pague 700 pesos en una p0rkria de máquina y quería saber en qué mes pudieron ver el S*exo del bebé y me responden que pague re barato que no son nada 700. 🤦‍♀️ dios mío
VIDEL12

Notapor VIDEL12 » Dom Sep 20, 2020 1:51 am

Una última cosa chicas.. dije que no tengo experiencia en esto lean bien por favor.. o a ustedes les gusta gastar plata en una ecografia donde el doc no te dijo que un obstetra tiene que verte o donde la máquina no se iba a escuchar los latidos.. chicas paguen lo que paguen es dinero. Ami no me mantienen como a ustedes yo tengo que laburar y por eso me molesta gastar dinero en algo que no me sirvió para nada. En una máquina que me dice que estoy embarazada cuando ya lo sé. Ni sonido tenía.. yo re ilusionada y volvi a mi casa triste. De verdad si van a comentar cosas que no pregunte no comenten gracias
VIDEL12

Notapor Strellafugaz » Dom Sep 20, 2020 4:28 am

Hola, yo soy de México, perdona hice la conversión a mi moneda y se me hizo barato 😬, todo depende de cada país claro, acá cobran más o menos 2900$ argentinos (hice la conversión a pesos mexicanos 🤭 por que no sabia cuanto era jhejhe) pero lo que yo hice antes fue preguntar que tanto hacían en cada consulta y me resultó bastante bien ya que me checaron todo de mi bebé, peso, medida, hasta cosas chistositas que hacia y me lo mostraba en 3D sin cobro extra, también reviso el líquido (de echo la primera vez le faltaba liquido y la doctora me dio otra cita gratis para comprobar que no estuviera perdiendo líquido) lo cual se me hizo muy bien ya que no todos se preocupan así solo les interesa ganar (siento que fue tu caso) yo le pregunte a ella cuando podría saber el S*exo y me dijo que después de la semana 20 para estar seguros y no gastara de más, lo que podrías hacer es investigar los obstetra y preguntarles que tanto se hace en la consulta, es tu derecho ya que vas a pagar así irás a la segura de que obtendrás lo que quieres, por que cuando fui a confirmar mi embarazo a las 8 semanas fui con otro y también tuve mala experiencia por que dure como 10 minutos en su consultorio y me salió al mismo precio que arriba y no me gusto nada por eso mejor pregunte para ir a la segura
Strellafugaz

Anterior

Volver a Estoy embarazada