Metodos anticonceptivos en la Lactancia

Metodos anticonceptivos en la Lactancia

Notapor Valky91 » Sab Sep 19, 2020 7:10 pm

Hola que metodos anticonceptivos se pueden usar durante la lactancia? tengo entendido que solo el DIU,.
Valky91

Re: Metodos anticonceptivos en la Lactancia

Notapor Ele_Lu » Sab Sep 19, 2020 10:38 pm

Hola, yo tomé pastillas compatibles con la lactancia...puedes preguntar a tu médico a ver que te dice, pero pastillas tb hay.
Después de este embarazo si que me colocaré el DIU a ver que tal.
Ele_Lu

Notapor SeleneOlveira » Jue Sep 24, 2020 11:07 pm

Las pastillas carmín son compatibles con la lactancia igual SIEMPRE consulta con tu ginecólogo/a
SeleneOlveira

Notapor Valky91 » Lun Dic 07, 2020 7:23 pm

Asi lo haré muchas Gracias chicas!
Valky91

Notapor KrishnaM » Mar Dic 08, 2020 4:04 pm

Cualquier anticonceptivo que tenga solo progesterona es compatible con la lactancia. Entre esos se encuentran pastillas, inyecciones, diu y hasta el implante que va en el brazo y que dura 3 años. Opciones tienes muchas. Suerte :)
KrishnaM

Notapor DiasMail » Sab Dic 12, 2020 10:34 pm

Hola tengo entendido que existe un 'metodo' durante la lactancia que usa a la misma como anticoncepción. Es siempre y cuando no te haya venido la regla, que no pasen más de 4 horas entre toma y toma de tu bebé. La verdad que a mí me funcionó hasta que me vino la regla, luego ya tienes que cuidarte con otro método, no sé cuál sea tu caso si te interesa averígualo en Google.
DiasMail

Notapor KrishnaM » Dom Dic 13, 2020 1:28 am

DiasMail escribió:Hola tengo entendido que existe un 'metodo' durante la lactancia que usa a la misma como anticoncepción. Es siempre y cuando no te haya venido la regla, que no pasen más de 4 horas entre toma y toma de tu bebé. La verdad que a mí me funcionó hasta que me vino la regla, luego ya tienes que cuidarte con otro método, no sé cuál sea tu caso si te interesa averígualo en Google.

Sii es verdad, eso existe. Pero lamentablemente no le funciona a todas las mujeres por problemas con la lactancia generalmente. Por eso es mejor tener un método de respaldo por así decirlo, ya que igual es riesgoso tener un período tan corto de tiempo entre un embarazo y otro
KrishnaM

Volver a alimentación del bebé