Quiero un hijo 😥

Quiero un hijo 😥

Notapor July2408 » Sab Sep 19, 2020 6:50 am

Hola chicas.
Mi caso es muy doloroso para mi; pues siempre me han gustado los bebés pero no me había decidido a tenerlo hasta hace tres años.
Con mi pareja tenemos 6 años de relación, él tiene un hijo de nueve años (obvio con otra mujer)
La cosa es que nosotros nos conocemos desde hace muchos años, incluso desde que él estaba con la mamá del hijo. Jamás imaginé que sería mi pareja ahora.
Les cuento que a mis 15 años de detectaron quistes en los ovarios, uno en cada uno... los médicos desde entonces me dijeron que la probabilidad de embarazarme eran menores que cualquier otra mujer. Este tema siempre me ha afectado mucho.
Por el tema de mi diagnóstico, nunca me he cuidado con métodos, lo único era que en los días fértiles, mi pareja eyacula por fuera.
Desde hace 3 años aproximadamente, con mi pareja estamos buscando bebé, pero no se a dado.
Desde hace unos meses empecé exámenes médicos para saber el porqué; entre estos exámenes le mandaron uno a él, el cual dice que es estéril.
Chicas, no se imaginan cómo me siento. Después de tanto tiempo creyendo que era por mí, ahora me doy cuenta que no era yo 💔 ha sido muy duro.
Él también se siente mal por eso, pero aún estamos a la espera de otros exámenes míos para ir al médico a ver que nos dice.
Ahora lo que me tiene aún más triste es que a veces siento que a él le da igual, por el hecho de ya tener un hijo;pues yo he estado tomando unas pastas para mejorar mi fertilidad, le digo que las tome él también pero se niega, su excusa es que esperemos a ver que dice el médico.
Mi situación va a cambiar, ya que el hijo de él vivirá el próximo año con nosotros... a veces pienso que es por eso que él no quiere buscar una solución para nuestro caso.
Yo lo amo y sé que él a mi, pero el tiempo pasa y yo anhelo un hijo, mi hijo no un hijo de otra.
No es que no quiera al niño, NO. Sólo que no es lo mismo.
July2408

Re: Quiero un hijo 😥

Notapor ValeriaEs » Sab Sep 19, 2020 7:53 am

Si él estéril cómo tiene un hijo? Ese hijo es suyo? No me encaja.

Si no pone actitud tendrás que dejarlo, porque el niño no es tuyo y tú quieres tu propio hijo es lógico. Te has equivocado esperando 3 años, lo normal es 1 año y sino funciona hay que hacerse las pruebas.
ValeriaEs

Notapor Lizbeth94 » Sab Sep 19, 2020 11:34 am

Coincido en que no debería tomar las mismas pastillas tuyas. Recorda que las hormonas que generan fertilidad en las mujeres no es lo mismo que en los hombres

En cuanto a su minimización de la situación, te digo que hay cosas que en pareja se pueden acordar y ceder. Pero el deseo de tener hijos no es una de ellas. Y no es ser egoísta es no hacerle perder tiempo si no te interesa.

En cuanto a su hijo y su "esterilidad" puede ser estéril de forma adquirida
Lizbeth94

Notapor Montsh30 » Sab Sep 19, 2020 2:36 pm

Bueno, para la fertilidad los hombres y mujeres deben tomar distintas cosas... Hasta cierto punto hay justificación en eso.

Aquí el punto es como es estéril y con hijo? 🤔

Si es estéril ya hablaste con él? Has pensado en la posibilidad de que ya se haya hecho la vasectomia?

Y pues mira, si el no quiere tener más hijos no lo puedes obligar, así como a ti no pueden obligarte a estar en lugar en donde no tendrás lo que tu tanto deseas.

Habla con él, que busquen ayuda para poder concebir si él te da un rotundo no, no hay más que hacer ahí... al menos que quieras sacrificar tu deseo de ser madre, si el te dice que no y te quedas ahí debes estar consiente que con él definitivamente no tendrás hijos...
Montsh30

Volver a salud de la mujer