Me cuesta llegar al orgasmo

Me cuesta llegar al orgasmo

Notapor Marysolita » Sab Sep 19, 2020 7:06 am

Buena noche, es la primera vez que comento en este foro, si alguien pudiese ayudarme, mi esposo y yo llevamos 1 año de casados pero yo no puedo llegar al orgasmo junto con él, el no lo demuestra pero creo que eso lo frustra y a mi también, ya fui al psicólogo y me dice que disfrute y la verdad disfruto mucho estar con el en la intimidad pero no logro terminar junto con el... alguien puede decirme que puedo hacer?? Desde ya muchas gracias
Marysolita

Re: Me cuesta llegar al orgasmo

Notapor Monisima » Sab Sep 19, 2020 7:40 am

El orgasmo simultáneo, tu y él al mismo tiempo, es muy difícil de conseguir, a veces uno se demora un poco más que el otro y se necesita de la voluntad del que ya lo obtuvo para que él otro también lo consiga, si él lo obtuvo y a ti te faltó, entonces él debe hacer un pequeño esfuerzo para que tú quedes igual de satisfecha, hay posiciones que facilitan el orgasmo y tú debes descubrir cuál te sirve a ti, todas las personas son diferentes y por eso deben averiguar por si mismas que es lo que más les gusta y acomoda, hay mujeres que les gusta más arriba, otras abajo, otras cucharita y un montón de estímulos más en la experiencia, si quieres lograr una vida sexual plena entonces debes primero que todo averiguar qué te gusta, cómo te gusta, cuándo te gusta, dónde te gusta, etcétera voy por eso la masturbación es el primer paso para conocerte a ti misma y usarlo a la hora de tener relaciones con tu pareja, para que estén en la misma sintonía y consigan los dos un orgasmo, independiente de si uno termina antes que el otro.
Monisima

Notapor Lizbeth94 » Sab Sep 19, 2020 11:30 am

Como dijeron más arriba
1. El orgasmo en simultáneo es muy difícil de lograr. Te lo dice una mujer que es multiorgasmica.
2. Masturbarte es una buena forma de conocerte y saber que te gusta.

Igual no tener orgasmo en sintonía no es lo mismo que NO TENERLO.
Si no tenes orgasmos deberías consultar con un profesional (ginecologa/ terapeuta sexual)
Otra cosa a tener en cuenta es que una relación sexual tiene 4 etapas. Fijate en cual tenes problema
1. Deseo (tener ganas de un principio)
2. Meseta (empiezan pero no necesariamente hay orgasmo)
3. Orgasmo
4. Relajación/ Resolución (tan importante como el orgasmo en si)

Y coincido con el psicólogo hasta ahora. Preocupense en disfrutar. No importa cómo lleguen al orgasmo en tanto lleguen. No se frustren
Lizbeth94

Notapor Marysolita » Dom Sep 20, 2020 2:11 am

Muchas gracias por sus respuestas. Es que a mi esposo creo que le molesta a mi no me molesta que el me estimula y llegar alnorgasmo de esa manera pero creo que a el si le molesta y no me dice nada, x los gestos que hace y siento que yo me tardo mucho para poder llegar
Marysolita

Notapor Andy Yatzil » Dom Sep 20, 2020 2:32 am

La gran mayoria de las mujeres tardamos más en llegar que los hombres.
Y eso no tiene que molestarle.

El tener que ayudar para que la pareja llegue al orgasmo es algo que debe uno de contemplar.

A veces tiene uno el encuentro solo por complacerlos y otras ellos deben complementarnos.

Cuando van directamente al acto sin pasar por el juego previo (que es lo que nos prepara para el orgasmo) pues es más difícil llegar a tenerlo.

Por lo tanto, deben ayudarnos a llegar después de que ellos ya disfrutaron.

Pero si no lo hace, tu debes masturbarte en lo que el te penetra porque solo tu sabes donde y a que ritmo te gusta.

Y si no lo haces asi, entonces masturbate después de finalizado el acto. Para que no te quedes insatisfecha.
Andy Yatzil

Volver a salud de la mujer