es normal que baje días antes de tu fecha

es normal que baje días antes de tu fecha

Notapor flaca31 » Vie Ene 01, 2016 6:46 pm

Hola chicas
Una pregunta yo soy in regular pero a mi siempre m bajaba digamos 6 días después de la fecha q m debería de bajar y siempre m pasaba pero estos dos meses m a bajado 7 días antes de la fecha que me debería de bajar. Y no e tomado nada ni pastillas ni nada.
flaca31

Re: es normal que baje días antes de tu fecha

Notapor Dulce_dul » Sab Ene 02, 2016 12:16 am

Hola chica, si eres irregular... Si es normal, aunque igual te recomiendo ir con el ginecólogo para descartar alguna infección o quistes.
Dulce_dul

Notapor flaca31 » Sab Ene 02, 2016 1:54 am

Gracias! Si tengo miedo que sea algo así relacionado :(
flaca31

Notapor CherzyALM » Sab Ene 02, 2016 2:05 am

A mi cada mes me baja cuando quiere y la tengo desde hace 4 años. Puedes hacer dos cosas, o ir al médico si tienes miedo de que sea una infección o algo así o tomarte la píldora diariamente porque también sirve para regular la regla y los sexólogos, etc lo suelen recomendar bastante como solución, pero imagino que dependerá de la persona y que a lo mejor si dejas de tomartela vuelvas al desorden; quizás haya medicamentos más baratos y efectivos que te puede recetar un médico de verdad pero como buscabas opiniones aquí estoy jaja
Ánimo y que no sea nada!
CherzyALM

Notapor flaca31 » Sab Ene 02, 2016 2:16 am

Yo estoy igual siempre eh sido irregular m baja a cualquier fecha pero es después de la "segun" fecha q m debe de bajar siempre tengo retraso pero pues ahora m esta pasando eso q se m adelanta y me saco de onda
flaca31

Notapor paoms » Sab Ene 02, 2016 4:54 am

Hola chicas una consulta. Tuve 3 días de retraso y me vino solo gotas y al otro día desapareció mi periodo y e tenido pérdida de calostro en los pechos y esa sensación de qué se me llenan. No me estoy cuidando con nada hace 6 meses me quite el diu. Y consulte a mi gine y me dio parches Qué me coloque cuando me vino ahora. Mi pregunta es a alguna le paso algo así? Yo me hice un tess cuando empecé la pérdida de calostro y dio negativa. Gracias.
paoms

Volver a relación matrimonial