Estoy preocupada por mi Salud!!

Estoy preocupada por mi Salud!!

Notapor Liz_panda2901 » Sab Sep 19, 2020 5:02 am

☺hola a todas escribo aquí por que últimamente eh tenido dificultades para mi Salud incluyendo íntima 😢estoy asustada soy muy regular y este mes no me ah llegado, se supone que debió bajarme la semana pasada y en cambio de eso tengo sólo cólicos dolorosos pero aguantables, aparte de fluido como tipo infección, tengo miedo de ir al médico porque no eh ido nunca por este tipo de motivos 😳y le eh platicado a mi mamá pero no sabe tampoco que es lo que tengo me gustaría saber si alguna de ustedes les a pasado algo similar para que me aconsejen. Gracias por leer😊
Liz_panda2901

Re: Estoy preocupada por mi Salud!!

Notapor Andy Yatzil » Sab Sep 19, 2020 6:08 am

es preferible que te vea una ginecóloga, anota en un papel todos tus sintomas y desde cuando, del flujo es importante saber si tiene olor o que textura, y también anota tus dudas.
Ya que por el nerviosismo luego se olvidan cosas importantes.

Pero si te tiene que ver una ginecóloga
Andy Yatzil

Notapor Iswan » Sab Sep 19, 2020 6:14 am

Hola! No sé qué edad tienes, pero si eres joven aún puede ser tanto algo normal como no. Es importante que vayas a hacerte ver, no hay nada de malo ni vergonzoso en eso. Puede que no sea nada y te quitas un peso de encima, o que agarres a tiempo alguna dificultad que se te haya dado ahí físicamente. Mientras tanto trata de usar ropa interior de algodón y protectores diarios así te sientes más cómoda y no tienes que cambiarte tanto la ropa. Suerte!
Iswan

Notapor Ojosdecielo » Sab Sep 19, 2020 4:36 pm

Anda al ginecologo.. yo tuve 27 dias de atraso y era que tenia quistes en los dos ovarios. No fue nada grave,me dieron una medicacion y chau pero debes ir .. al dejar el tiempo pasar puede ser peor
Ojosdecielo

Volver a salud de la mujer