Alguna a 5 días de la indeseada?!

Re: Alguna a 5 días de la indeseada?!

Notapor GiseB » Vie Sep 18, 2020 6:46 pm

Este domingo me hare un tes..a ver q sale🙈
GiseB

Notapor Leticia FM » Vie Sep 18, 2020 11:03 pm

GiseB escribió:Este es mi 3 dia de retrazo y me duele la cintura como si me fuera a bajar tengo mucho flujo ..y me da mucha hambre 🙈 espero q ste sea Nuestro mes +++para todas❤🤰💪

Gise nos cuentas cómo vas, te cuento yo me hice hoy el test anticipadamente 4 días antes de la indeseada, pero salió negativo, esperaré mejor que esté con 7 días de atraso para hacerme otro test :(
Leticia FM

Notapor Azu Tapia » Sab Sep 19, 2020 11:55 am

Chica llegó la indeseada, otro mes fallido, llegó super temprano y el día que me tenía que llegar, y yo que hoy me desperté emocionada pensando en ir por una prueba de embarazo para poder hacerla en los siguientes días 😔😔😔😓
Azu Tapia

Notapor GiseB » Sab Sep 19, 2020 12:36 pm

Leticia FM escribió:
GiseB escribió:Este es mi 3 dia de retrazo y me duele la cintura como si me fuera a bajar tengo mucho flujo ..y me da mucha hambre 🙈 espero q ste sea Nuestro mes +++para todas❤🤰💪

Gise nos cuentas cómo vas, te cuento yo me hice hoy el test anticipadamente 4 días antes de la indeseada, pero salió negativo, esperaré mejor que esté con 7 días de atraso para hacerme otro test :(

Hola chicas hoy me realize el tes con 4 dias de retraso ..soy irregular..Stoy Felizzz Dio POsitivo +++ la verdad tube los mismos sintomas de mi niña q ahora tiene 8 años.. y dije stoy embarazada y asi fue🤰❤ Gracias Mi Dios 🙏❤ y tmbien les deseo de todo corazon q se les de su ++😊
GiseB

Notapor GiseB » Sab Sep 19, 2020 12:37 pm

Leticia FM escribió:

Hola chicas hoy me realize el tes con 4 dias de retraso ..soy irregular..Stoy Felizzz Dio POsitivo +++ la verdad tube los mismos sintomas de mi niña q ahora tiene 8 años.. y dije stoy embarazada y asi fue🤰❤ Gracias Mi Dios 🙏❤ y tmbien les deseo de todo corazon q se les de su ++😊
GiseB

Notapor Pimpumpam » Dom Sep 20, 2020 3:03 pm

Felicitaciones Gise!! Yi estoy en busqueda y me falta más de una semana para que me venga y estoy re ansiosa, sé que tengo que relajar, pero este foro me encanta porque vamos documentando sintomas tan reales y cuando alguna tiene su + me da mucha felicidad! :)
Pimpumpam

Notapor JessyEli » Dom Sep 20, 2020 11:47 pm

Hola chicas , estoy a cuatro días de la indeseada , estoy buscando a mi segundo bebé.
JessyEli

Notapor ADanielaa » Dom Sep 20, 2020 11:58 pm

Hola! Felicidades a las que obtuvieron su positivo!!
Yo llevo 3 mese en la busqueda y hoy debería haberme llegado, hasta el momento nada y ojalá que no llegue jajaja pero estoy tranquila que salga cuando tenga que salir nomas.
Las leo siempre!, me gusta leer sus experiencias y así tmb ir aprendiendo de ustedes.
ADanielaa

Notapor Liseth García » Lun Sep 21, 2020 4:44 am

Estoy a 4 dias... comienza la cuenta regresiva jajajajaja
Liseth García

Notapor Mayerly18 » Lun Sep 21, 2020 11:55 am

Hola chicas, les quería comentar estoy a 3 días de la indeseada, y ansiosa xq este mes sea mi positivo mi primer hijo tiene 11 y deseo ser mamá de nuevo
Mayerly18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir